SOCIEDAD
TRAGO AMARGO

La dejaron plantada en su fiesta de 15 y ella las escrachó

El mensaje de la cumpleañera se viralizó rápidamente y recibió el apoyo de los usuarios. El motivo por el cual las amigas se fueron antes del festejo.

desplante-amigas-fiesta-15-06122018-01
Sus amigas la dejaron plantada en su fiesta de 15 | @FlorianaAlv

La celebración de una quinceañera se vio opacada por un polémico gesto de parte de las que, hasta ese momento, consideraba sus amigas. Resultó ser que al momento de la entrega de las 15 velas, donde la homenajeada elige a las personas más importantes de su vida, muchas de las adolescentes que figuraban en la lista para recibir una estaban ausentes dado que se habían ido a una "previa"

"Bueno esta vela es para ustedes que descubrí que las personas de mierda si existen, gracias por mostrarme cómo realmente son, gracias por haberme cagado la noche, gracias por cagarse en mi y mi familia. Se las hubiera dado a la vela pero se fueron de mis 15 a una previa. Un beso sincero", posteó la cumpleañera, llamada Floriana Álvarez, en su perfil de la red social Twitter.

Asimismo, la chica arrobó a sus compañeras que se fueron antes y una de ellas le respondió: "¡Gracias linda! La pasé re piola el tiempito que estuve". A lo que Álvarez retrucó: "El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes".

desplante-amigas-fiesta-15-06122018-04

Otra de sus "amigas" le escribió por WhatsApp pidiéndole perdón y le aseguró sentirse "re arrepentida" de lo que hizo, pero al mismo tiempo le reclamó que haya "viralizado" el problema en las redes. La cumpleañera publicó también las capturas en Twitter.

desplante-amigas-fiesta-15-06122018-01

Ante esto, muchos usuarios se solidarizaron con la adolescente y le enviaron mensajes de apoyo.