El arquero suplente de Boca Juniors Pablo Migliore y el juvenil guardavallas Josué Ayala sufrieron esta tarde un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires sin mayores consecuencias físicas para ambos.
"Ambos sufrieron politraumatismos, pero ninguno reviste gravedad", le indicó a la agencia oficial Télam el jefe del departamento médico boquense, José Veiga.
Luego de algunas horas en el Hospital Sanojani, los arqueros fueron trasladados al Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde permanecerán en observación.
Veiga indicó que "en principio los dos quedarán internados por 24 horas para realizarles los chequeos de rutina en estos casos y luego se irán a sus domicilios".
"El accidente automovilístico ocurrió en la autopista Dellepiane, a la altura de la calle Montiel, en Villa Lugano, cuando Pablo, según me contó, volcó con su auto (un BMW negro)", precisó el médico.
De allí el segundo y el cuarto arquero de Boca (el tercero es Javier García) fueron derivados al Hospital Santojani.
Migliore tiene un corte a la altura del pómulo izquierdo y por eso está en duda si viajará el próximo miércoles rumbo a Chile, donde el jueves Boca enfrentará a Colo Colo, en Santiago, por Copa Libertadores.
Fuente: Télam