La empresa Microsoft informó esta tarde que adelantó una actualización de seguridad, como parte de los procedimientos habituales de supervisión y monitoreo de potenciales ataques informáticos para el Explorer de Internet.
"Hasta el momento no se han registrado ataques ni reportes de usuarios en Latinoamérica. De todos modos, Microsoft refuerza sus prácticas habituales con el fin de proteger a clientes y usuarios, que sugieren navegar sitios seguros, utilizar siempre antivirus en las PC e instalar la actualización automática de seguridad", dijo la empresa en un comunicado.
En este sentido, precisó que "para aquellos usuarios que no tengan la modalidad de instalación automática vía Windows Update, Microsoft sugiere ingresar a la página www.microsoft/latam/seguridad", para descargarla.
Jorge Cella, gerente de la Iniciativa de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay, sostuvo que "la compañía considera que esta detección y actualización es de relevancia para la seguridad de todos los usuarios. Queremos llevar tranquilidad porque esta medida es de carácter netamente preventivo".