En un proceso de cambios en el sitio, Perfil.com vuelve a habilitar los comentarios en sus notas. Ahora, no será necesario realizar un proceso de registración previo, ya que basta con tener una cuenta de Google (Gmail), Facebook o Twitter para poder participar y debatir sobre los diversos tópicos.
El nuevo sistema permite que los comentarios se publiquen de inmediato, pero los lectores pueden reportar abusos. Ante esos llamados de atención, los comentarios se ocultan hasta que los editores de Perfil.com permitan o rechacen los mensajes cuestionados.
Los motivos. Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y es la red social más importante en este momento, mientras que Twitter es una de las que más ha crecido en la Argentina, generando proyectos como "140", el diario de Twitter. Gmail, el correo electrónico de Google, tiene más de 100 millones de usuarios y la posibilidad de integrar varios servicios del buscador, convirtiéndolo en una de las alternativas más atractivas para los internautas.
Desde Perfil.com creemos necesario facilitar el acceso a nuestro portal sin necesidad de registros previos, permitiendo que más personas participen y opinen en nuestras notas. Este es sólo uno de los cambios que presentaremos en el transcurso de los próximos meses.