TECNOLOGíA
dolo ciberntico

De Angeli tiene club de fans fotográfico

Los seguidores del chacarero le dan aliento y le festejan el cumpleaños en su fotolog hecho por y para él. Mensajes e insultos para Hebe de Bonafini.

0702deangelisfotolog468
| http://www.fotolog.com/alfredo_deangeli/

Como una estrella de rock, Alfredo De Angeli, el líder ruralista que protagoniza desde hace más de 100 días el conflicto entre el Gobierno y el campo, tiene un Club de Fans Oficial que le dedica un Fotolog en la web.

El sitio -que permite subir y compartir fotos gratis- fue creado el 16 de junio pasado en honor al líder chacarero. El mensaje de bienvenida, acompañado de una foto de De Angeli rodeado de flashes y micrófonos, lo dice todo:“Sencillo, amable, contundente, inquebrantable. Acaso sabrás que se está gestando en tu persona, el ideal de un genuino dirigente político del pueblo Argentino? Serás el mesías que todos esperábamos?... Alfredo De Angeli Fans Club Oficial.”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los comentaristas, en su mayoría floggers quinceañeros, dejan mensajes alentadores para su ídolo: “Fuerza Alfredo,y gracias de parte de nuestro pueblo, por hacer que nos sintamos orgullosos de tenerte en nuestros pagos.” “te amamos!!!!!! segui así aguante el campo!!” (sic)

Otros son más efusivos y extremos: “UN ÍDOLO TODAL!!! EL HÉROE ROMÁNTICO QUE LA PATRIA NECESITABA!” “alfredo sos lo mas, sos un nuevoo icono de la poltica argentina” “sos un hroe nacional” (sic)

Ayer, 1 de julio, el líder chacarero cumplió 52 años y sus fans se lo festejaron a todo trapo en la web: “Feliz cumpleaños Alfredo!!!!!!! Estamos con vos, pasala lindo.” (sic)

La popularidad de De Angeli llegó a límites insospechados. Sus seguidores se expresan en todos los formatos. Le dedican mensajes escritos a mano, en la carpa “verde”, y en formato digital, en su “Flog”. Pero no todo es ánimo y admiración hacia el líder chacarero. Sus fans aprovechan el espacio para atacar a los opositores que están con el oficialismo. A Hebe de Bonafini, por ejemplo, cuando criticó a De Angeli, le dedicaron un post para insultarla.