TECNOLOGíA
TECNOLOGÍA

Esta semana se puede jugar a “¿Dónde está Wally?” en Google Maps

Para festejar el "April’s Fools Day", la aplicación incluyó un juego basado en esta popular serie de libros.

donde esta wally google maps
¿Dónde está Wally? | Captura Google Maps

Como parte de su celebración del denominado “April’s Fools Day” (el “Día de los Inocentes en los Estados Unidos), Google Maps lanzó en su aplicación un minijuego basado en la popular serie de libros ilustrados “¿Dónde Está Wally?”.

Al seleccionar el icono de Wally que aparece en los smartphones con sistemas Android e iOs, o seleccionando el juego a través del menú en la sección “comparte tu ubicación”, accederán a esta opción que permite iniciar la búsqueda del personaje. La opción también está disponible en la versión de escritorio.

Todo comienza en las montañas de Los Andes, para luego dar pie a otras locaciones una vez que logran detectar a Wally entre la multitud. Los mapas invitan también a dar con otros cinco viajeros para acceder a una sorpresa especial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta opción, que estará disponible solo durante esta semana, se suma a experiencias de Google durante los 1 de abril, ya que por ejemplo en el pasado incluyeron juegos de Pac-Man y búsquedas de Pokémon en su aplicación de mapas.