TECNOLOGíA
famosos con facebook

Flor Kirchner publicó sus fotos familiares en la web

Después de abandonar sus fotologs por pedido expreso de sus padres, la joven continúa subiendo imágenes a la web. Galería de fotos.

1104florenciak4681
| Facebook de Flor Kirchner

Flor Kirchner no abandonó la costumbre de subir fotos a la web. La hija presidencial no se amedrentó luego del cierre de sus fotologs – primero “Florkey” y después “Jamminza”-  y continuó con la manía que tanto asusta a Néstor y a Cristina. Ahora publica sus fotos en Facebook, la red social más popular de Internet.

Pasen y vean.
A diferencia de sus experiencias anteriores -donde sólo publicaba fotos personales, rodeada de amigas y amigos, en subtes, en playas y hasta en boliches-, esta vez Flor se anima a mostrar viejos retratos familiares. Su tía Alicia Kirchner; su hermano Máximo y hasta su mamá, la presidenta Cristina Fernández, son ahora protagonistas.

Las fotos más viejas -que evidencian ser copias de las originales, las de papel- muestran a la pequeña Flor en brazos de su tía Alicia; abrazada con Máximo, en un sillón; y en los brazos de Cristina, cuando era apenas un bebé. En otra, el paisaje del Glaciar Perito Moreno de fondo, alude inevitablemente a su infancia patagónica.

El resto de las imágenes, claro, muestran a la niña K jugando con amigos. En la mayoría se la puede ver tomando cerveza o con una copa alzada. También aparece fumando, abrazada entre dos compañeros y en un sillón con una amiga. Siempre impecable, Flor K posa con sus vestidos de fiesta y mostrando carteras de lujo, esas que tanto le gustan a su mamá.