TECNOLOGíA

Los productos de Apple que cambiaron la historia

Un repaso a diferentes "gadgets" que dejaron su huella en la industria.Galería de fotos.

En 1984, Apple presentó la Macintosh y revolucionó la industria.
| Cedoc

Steve Jobs fue mucho más que el iPad, quizás uno de sus últimos trabajos. Fue la gran mente detrás de una de las compañías más exitosas de la década, que sin embargo estuvo muy cerca de desaparecer a mediados de los 90, en gran parte por malas decisiones. 

Tras la presentación de la Macintosh en 1984, Jobs fue obligado a alejarse de su propia creación  y debió fundar otra compañía, NeXT. Pero ello no impidió que siguiera desarrollando cosas que luego serían utilizadas por Apple durante sus últimos 14 años de vida. La iMac multicolor fue una muestra de ello. Esta computadora que tenía "todo en uno" fue el renacimiento de Apple. Las críticas de todo el mundo en aquella época, eran de la mano de la eliminación de la unidad de disquetes, una de las formas más populares de intercambiar información entre dos computadoras de la época. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El iPod, que hace pocos días cumplió diez años de vida, fue otra de las creaciones que revolucionó la industria de la música, seguido por el iPhone, que cambió la forma no sólo de los celulares, sino la visión del resto de las compañías sobre las pantallas táctiles.