TECNOLOGíA
VIDEOGAMES

¡Evento imperdible: Travis Scott y Fortnite tienen un anuncio “astronómico”!

Epic Games anunció que ya tiene fecha y hora la presencia en vivo de Travis Scott en Fortnite Battle Royale. Los horarios en Argentina.

Fortnite y Travis Scott: ¿dónde ver el recital y cuales son los requisitos?
Fortnite y Travis Scott generan un evento único: un recital online en diferentes momentos, del 23 al 25 de abril. El rapero además estrenará una canción. Hay premios para quienes asistan al evento virtual. | SONY

Fortnite sigue siendo una fuente de novedades para sus fans. Después de las skins de Deadpool y X-force, ahora llega un anuncio “astronómico”: un concierto en vivo de Travis Scott

Así es. De la misma forma que Deadmau5 tocó en vivo en el juego, así lo hará Travis Scott, bajo el título Astronomical. Será el concierto más grande de la historia de Fortnite. 

Se lo podrá ver en Fortnite Batlle Royale entre el 23 y 25 de abril, y el evento se repetirá cinco veces a lo largo del fin de semana. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los horarios en Argentina serán el jueves 23 de abril a las 20:00, el viernes a las 13:00, y sábado a las 02:00, 12:00 y 19:00. El requerimiento para poder ver el recital es tan solo entrar a una partida en esos precisos horarios. Habrá una sala de espera abierta donde esperar media hora antes del recital. 

Se podrá ver el recital en Fortnite Batlle Royale entre el 23 y 25 de abril.

El recital virtual no solo implica la presencia de Travis Scott, si no también el estreno de una nueva canción. Será la primera vez que un músico estrenará una canción de esta forma en la historia del famoso videogame

Por supuesto, al evento del rapero se agrega la posibilidad de conseguir ítems vinculados con su universo visual. Travis Scott se une a la Fortnite Icon Series desde el martes.

Fortnite se cruza otra vez con el universo Marvel y los fans saltan de alegría

Desde el 21 de abril, se podrán conseguir skins de Travis Scott y también bailes del autor de canciones como “Sicko Mode” y “Butterfly Effect”. Y por supuesto, habrá desafíos vinculados al recital. 

Quienes asistan al evento recibirán dentro del juego Astroworld Cyclone Glider y pantallas de cargas gratuitas.

Se hará historia en la música en vivo en Fortnite gracias a Travis Scott y Cactus Jack.

MC