miércoles 07 de diciembre de 2022
TRENDS Moda

Cinco looks de Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta

Nació una nueva historia de amor en la política. Ella tiene 36 años y es secretaria de Bienestar Integral en el gobierno de CABA. Su estilo en cinco imágenes.

14-10-2022 08:15

A dos años de su separación de Bárbara Diez, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó su nueva relación amorosa con Milagros Maylin, actual secretaria de Bienestar y Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Ella tiene 36 años, es la mayor de cuatro hermanas y cuenta con una trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales. 

En sus redes sociales, especialmente Instagram, además de exponer su paso por la gestión con Fernán Quirós y su cercanía con María Eugenia Vidaltambién muestra los rincones de su vida privada como salidas con amigas y sus looks más deslumbrantes. 

Horacio Rodríguez Larreta anunció su nueva relación con Milagros Maylin: "Me enamoré"

El look clásico de Milagros Maylin, la novia de Rodríguez Larreta

La actual pareja de Larreta viste en varias oportunidades un estilo clásico en el que predominan los tonos oscuros, como el negro.

5 looks de Milagros Maylin, la novia de Larreta 20221013
Milagros Maylin con un look de noche

Para el look de noche de una boda, Milagros Maylin optó por lucir un vestido total black y el cabello recogido con ondas descontracturadas, completando el conjunto con aros colgantes de color plata.

5 looks de Milagros Maylin, la novia de Larreta 20221013
La actual pareja de Horacio Rodríguez Larreta.

La funcionaria porteña lució en esta oportunidad un make-up smokey eyes (ojos ahumados) y pigmentos luminosos, completándolo con una camisa negra. Es uno de los estilos que predominan en Maylin.  

Todas las fotos de Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta

5 looks de Milagros Maylin, la novia de Larreta 20221013
Milagros Maylin luciendo un estilo clásico.

Los estilos clásicos proyectan una gran madurez y seguridad. El outfit de Milagros se compone de una camisa negra, jeans azules, y acompaña con unas sandalias de cuero negras y el pelo suelto. 

5 looks de Milagros Maylin, la novia de Larreta 20221013
María Eugenia Vidal y Milagros Maylin.

Junto a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, la secretaria de Bienestar Integral es fiel a su estilo: lleva un conjunto elegante total black

Vida política de Milagros Maylin: cercanía con Eugenia Vidal, gestión con Fernán Quirós y las villas del Conurbano

Milagros Maylin 20221012
Descontracturado: con sus amigas, el look cambia totalmente.

Con un estilo más descontracturado pero siguiendo la misma línea de colores, Milagros viste una campera de cuero negra con detalles blancos y nude en los brazos, un jean skinny desflecado, dejando los tobillos al descubierto, y completándolo con unas zapatillas blancas y rosas. Super canchera

MS / MCP