POLITICA
Video

Luis Novaresio entrevistó a Horacio Rodríguez Larreta: su relación con Milagros Maylin y la mira en 2023

Novaresio dialogó con Rodríguez Larreta en su ciclo de entrevistas a la medianoche. El jefe de Gobierno porteño oficializó su relación con Milagros Maylin, de 36 años, y también habló sobre la coyuntura política.

Horacio Rodríguez Larreta g_20221013
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. | Captura LN+

El periodista Luis Novaresio entrevistó este jueves 13 de octubre al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien oficializó su relación con Milagros Maylin, de 36 años, y también habló sobre la coyuntura política.

El ciclo llamado +Entrevistas que conduce el periodista rosarino se emite de martes a viernes a partir de la medianoche por el canal LN+. El programa se puede seguir por la señal televisiva o también por el canal de Youtube de LN+.

Allí suele entrevistar durante una hora y mano a mano a varias personalidades pertenecientes a distintos ámbitos que abarcan desde políticos hasta periodistas, escritores, filósofos, psicólogos, pasando incluso por artistas e influencers. En este caso, fue el turno de Rodríguez Larreta, quien analizó tópicos de actualidad política y, por otra parte, aportó novedosas declaraciones sobre su propia intimidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Luis Novaresio 20221012
Luis Novaresio. Captura de pantalla (LN+)

Novaresio mano a mano con Larreta, quien oficializó su noviazgo con Milagros Maylin

En esta oportunidad, el periodista de LN+ aprovechó para interrogar al alcalde porteño sobre su vida sentimental.

"Hace dos años te separaste y de tu vida personal se contó poco...", advirtió el conductor a la hora de abordar la vida privada del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta respondió que mantuvo siempre un "bajísimo perfil" en la esfera personal para cuidar a sus hijas. "Una forma de cuidarlas es ser lo más bajo perfil posible en mi vida personal", aclaró el alcalde porteño.

"¿Estás en pareja?", indagó el conductor de +Entrevistas.

"Estoy muy bien, Luis. Me enamoré. Estoy muy feliz con eso, muy feliz", contestó Larreta.

Quién es Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta

"Se llama Milagros", continuó el invitado, "Me hace muy bien. Siento que me descontractura, me desestructura. Yo a veces soy un poco rígido, duro... Siento que ella me ablanda. Siento que me hace bien".

"Es una mujer super comprometida con su trabajo, muy inteligente, apasionada. Nos reímos mucho. Me hace reír. Tiene una energía positiva, transmite buena onda. Me hace bien en ese sentido, muy sensible, muy familiera", describió el referente de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin 20221012
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin.

"¿Se la conoce? Trabaja en la actividad pública, privada...?", insistió el conductor y periodista de LN+.

"Trabaja en el Gobierno, en la ciudad. Está a cargo de tercera edad. Ella trabajó mucho con María Eugenia Vidal en la provincia. Estaba a cargo de todo el programa de integración de villas, que era una de las grandes prioridades de María Eugenia. Trabajaba con ella en eso y ahora está trabajando en la ciudad con Fernán Quirós, en tercera edad", especificó Larreta.

"¿Te imaginás una campaña juntos?", interrogó.

"Sí, me imagino que me acompañe, definitivamente", replicó el dirigente de JxC.

Las internas de JxC

El periodista rosarino comenzó el reportaje consultando a Horacio Rodríguez Larreta si será precandidato a presidente en las internas que se dirimen al interior de su espacio político.

Larreta recordó enfáticamente que es jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. "Tiene que elegir la gente, es lo más democrático", definió.

Con respecto a la posibilidad de que el oficialismo elimine las PASO, Larreta advirtió que "no se pueden cambiar las reglas de juego a meses de la elección".

Subestimación, dramatismo y reflexión: cómo nació "Para qué", el libro autobiográfico de Macri

"Con los votos del kirchnerismo no alcanza. Me cuesta creer que algún otro espacio político vaya a acompañar al kirchnerismo en algo que está mal", analizó el referente de JxC.

"El Gobierno está intentando cambiar las reglas de juego para su beneficio y eso está mal", sentenció.

Con respecto a la posible candidatura de Mauricio Macri, "tiene todo el derecho" a postularse a las elecciones de 2023, según el alcalde porteño.

Por otro lado, desmintió que su relación con Macri sea pésima.

"La Argentina necesita acuerdos", aclaró el jefe de gobierno e insistió en la necesidad de "trazar un plan que esté consensuado por una mayoría más amplia".

Las entrevistas de Novaresio

Su última entrevista fue con el reconocido periodista de investigación Hugo Alconada Mon, mientras que en el comienzo de la semana dialogó con el actor, director y productor de cine, Enrique Piñeyro.

La semana pasada se había destacado su entrevista con el juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

El ciclo inició el 11 de junio con Novaresio, que mantuvo un dinámico intercambio con el influencer Santiago Maratea.

ED