El video que muestra a una nena pequeña que caminar por la cornisa de un edificio en España recorrió las redes sociales y rápidamente se viralizó. Las imágenes fueron captadas por un vecino y generaron consternación entre los usuarios.
La filmación fue realizada en la ciudad española de Tenerife y allí se observa como una pequeña camina muy veloz por la cornisa del cuarto piso de un edificio, y va desde una ventana hasta un balcón. Lo que genera estupor es que en un momento dado, trastabilla y corre peligro de caerse, según consignó el medio español 20minutos.es.
La pequeña habría aprovechado una distracción de su madre para desplazarse por la cornisa. Por fortuna no sufrió ningún daño pero al ver las imágenes cualquiera puede pensar que su travesura podría haber terminado en una tragedia.
Investigación. La Policía del municipio español de Adeje abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en que se dio el episodio, el cual se produjo el sábado 4 de enero en unos departamentos ubicados en Playa Paraíso. Ahora, intentan localizar a la familia de la nena para determinar cómo y por qué la pequeña en esa situación de riesgo a más de 30 metros de altura.
Viralización. El video que dura apenas 18 segundos, fue compartido en Twitter por un productor de radio británico llamado Jer Dixon. En cuestión de horas, fue compartido miles de veces. El hombre explicó que la filmación le llegó mediante un mensaje de WhatsApp.
This is absolutely terrifying to watch. Apparently recorded in Tenerife... I always try to book ground floor rooms when on hols with the kids.. you can see why pic.twitter.com/Vxlps0aoYJ
— ᒍEᖇ ᗪI᙭Oᑎ 🎙🎤 (@jezzadixon) January 6, 2020
"Esto es absolutamente aterrador de ver. Aparentemente grabado en Tenerife ... Siempre trato de reservar habitaciones en la planta baja cuando estoy de vacaciones con los niños ... puedes ver por qué", agregó el hombre como comentario en su posteo publicado el 6 de enero.
Muchos usuarios reaccionaron espantados al ver la secuencia "Gracias a Dios no se cayó, habría lamentado haberlo visto, los padres deben tener cuidado, los niños pequeños pueden ser difíciles de cuidar en ocasiones porque quieren probar lo que ven y son muy curiosos", escribió uno de ellos. Otro, señaló: "Hice algo muy similar siendo un poco mayor, tal vez 5 o 6, me castigaron de por vida y mi madre todavía se enoja mucho cuando se acuerda de eso".
F.D.S./