viernes 05 de junio de 2026
  • Business
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoína
  • Perfil Brasil
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Opinión
  • Sociedad
Ingresar Suscribite
  • Suscribite
  • Último momento
  • Secciones
    • Ahora
    • Columnistas
      • Opinión
    • Política
    • Economía
      • Pymes
    • Sociedad
      • Salud
      • Ciencia
      • Protagonistas
      • Tecnología
      • Cultura
      • Arte
      • Educación
    • Internacional
    • Clima
    • Deportes
    • Ocio
      • CARAS
      • Exitoina
      • Turismo
      • Videos
    • Córdoba
    • Reperfilar
    • Business
    • Empresas y Protagonistas
    • Noticias
    • Caras
    • Exitoina
    • Gaming
    • Vivo
    • Diario del Juicio
TRENDS
#MinutoDeNoticias

Las 5 noticias más destacadas de este martes 22 de mayo

Estos fueron los sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores. Miralos en medio minuto.

22-05-2018 19:31

Si todavía no tuviste tiempo para informarte, mirá este resumen noticioso con los 5 hechos más destacados de hoy:

1. Stéfano Di Doménico no es el único que sospecha que la muerte de su padre, el diseñador Carlos Di Doménico, pudo haber sido un asesinato y no un deceso natural producto de una enfermedad. En febrero de 2018, la abogada Florencia Arietto denunció por lavado de dinero a él y su pareja Juan Manuel Campillo, exministro de Hacienda de Santa Cruz y uno de los hombres más cercanos del expresidente Néstor Kirchner.

2. Una mujer que atropelló y mató a un motochorro que le robó el celular en el barrio porteño de Balvanera se defendió en redes sociales tras el hecho: “Fue un trágico accidente”, argumentó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

3. Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, cuestionó a los metrodelegados que realizaron un paro total del servicio del subte porteño este martes, a los que calificó de "cortes ilegales" después de que la Policía de la Ciudad detuviera a 16 trabajadores que llevaban adelante una medida de fuerza en la línea H de subte.

4. Cada vez que Moria Casán habla de su salida del Bailando, es como si le echara un bidón de nafta al tema. Luego de que trascendieran candidatas a reemplazarla como jurado, la diva estalló en las redes, y comenzaron a trascender diversos motivos de su alejamiento del programa que conduce Marcelo Tinelli.

5. El arquero Sergio “Chiquito” Romero se perderá el Mundial de Rusia 2018 al ser desafectado por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli al haber sufrido una lesión en la rodilla que supondría una intervención quirúrgica.

También te puede interesar
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, rechazó hoy los "cortes ilegales" de las líneas de subte.

El Gobierno de la Ciudad promete despidos si siguen los paros en el subte

Cecilia-Rivas-accidente-motochorros-05222018

Atropelló y mató a un motochorro que la asaltó: dice que "fue un accidente"

Juan Manuel Campillo con Carlo Di Doménico

Quién es Juan Manuel Campillo, viudo de Carlo Di Doménico

En esta Nota
  • Ahora
  • Columnistas
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Clima
  • Deportes
  • Ocio
  • Córdoba
  • Reperfilar
  • Business
  • Empresas y Protagonistas
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoina
  • Gaming
  • Vivo
  • Diario del Juicio
  • Caras
  • Noticias
  • Weekend
  • Fortuna
  • Parabrisas
  • Rouge
  • Mía
  • BATimes
  • FM Horizonte
  • Perfil Brasil:
  • Caras
  • Contigo
  • Aventuras Na Historia
  • Rolling Stone
  • Sport Buzz
  • Recreio
  • Maxima
  • Canales RSS
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Privacidad
  • Equipo
  • Reglas de participación
  • Tránsito
Perfil.com - Editorial Perfil S.A. | © Perfil.com 2006-2026 - Todos los derechos reservados.
Editor responsable: Carlos Piro.
Registro de la propiedad intelectual RL-2024-31002957-APN-DNDA#MJ
Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: +54 9 11 3453 4567 | E-mail: [email protected]