TURISMO
Espacio Turismo

Llega el carnaval de Villa Gesell con grandes propuestas artísticas

La ciudad se prepara para vivir la edición 2022 de esta fiesta que se desarrollará del 26 al 28 de febrero y que ya es un clásico del fin de semana largo en Villa Gesell.

Carnavales 20220223
Además, se presentarán diversos artistas locales, entre los que se destaca Simplemente Anahí y el gran cierre del día 27 estará a cargo de la reconocida banda Nonpalidece como artistas principales. | Prosefotur

Como en los últimos años, el carnaval geselino ofrece una excelente calidad artística con comparsas locales e invitadas de la provincia de Buenos Aires y de otros puntos del país. La propuesta suma, además, importantes espectáculos musicales que “hacen que se transforme en uno de los mejores carnavales de la costa atlántica”, aseguró el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Así lo confirma la programación de esta edición, que llega con la presencia de las comparsas Alexpama y Aljibera de Maipú, La Feliz de Mar del Plata y Salgueiro Monumental de Entre Ríos, que se suman a las geselinas Maravillas del Mar, Beixa y Arenas Doradas.

Además, se presentarán diversos artistas locales, entre los que se destaca Simplemente Anahí y el gran cierre del día 27 estará a cargo de la reconocida banda Nonpalidece como artistas principales.

Carnavales 20220223

Esta variada oferta a puro carnaval, se completa con una propuesta gastronómica con foodtrucks y puestos de artesanías, que acompañan la experiencia de disfrutar de estos tres días de celebración. Los esperamos en el predio del Pinar del Anfiteatro, en Boulevard entre los Paseos 101 y 104, desde las 19 horas, con entrada gratuita.