UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Aprendé las herramientas básicas de Photoshop en la plataforma de Perfil E-learning

Este curso tiene como objetivo acercar los conocimientos específicos de dicho programa a quienes necesiten utilizar esta herramienta para generar imágenes desde su creación hasta su producción en material impreso y para la Web. Comienza el lunes 15 de noviembre y están abiertas las inscripciones.

20210523_rumor_politica_juansalatino_g
El rumor es una realidad. Existe. Y los políticos y sus equipos deben saber reaccionar a él, convivir con él. Los nuevos medios y las redes sociales han multiplicado su velocidad y su relevancia en la discusión pública. | juan salatino

Perfil E- learning incorpora a su oferta una selección de cursos que se podrán realizar en vivo, sin la necesidad de salir de casa pero con el acompañamiento de un docente . En esta oportunidad, te presentamos un nuevo curso de Herramientas básicas de Photoshop que comienza el lunes 15 de noviembre y finaliza el 6 de diciembre. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas.

Se trata de un encuentro por semana, en donde el alumno se conectará a través de la plataforma de Zoom y podrá seguir una clase de dos horas catedra en donde la teoría y la práctica lograrán un perfecto equilibrio. Al finalizar, los inscriptos se llevaran un certificado de participación avalado por Perfil Educación. Son cuatro clases en total. 

Aquellos interesados podrán manejar un amplio conjunto de herramientas para diseñar y optimizar imágenes y gráficos animados para el medio digital de gran calidad y riqueza visual. Sabrá crear y aplicar filtros de efectos especiales para aumentar la nitidez de las imágenes .También utilizará herramientas de fotografía profesional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este es el programa del curso: 

Clase 1


– Definición de conceptos, mapa de Bits y Vectorial.Modos de color.
– CMYK, RGB, Escala de Grises, Monotono,

– Resolución  formato de imágenes

– Entorno de trabajo

Clase 2

– Herramientas de selección
– Modificación de imágenes
– Herramientas de dibujo , modificación
– Herramientas de retoque
– Modos de fusión

Clase 3

– Concepto de capas

– Estilos de capas

– Transformación de capas

– Paleta historia

– Concepto de Máscaras

– Animaciones sencillas

Clase 4

– Texto, modificación , caja de textos

– Retoque de imágenes , corrección de color

– Trabajo de Canales

– Transparencias

– Exportación para web

– Exportación para impresión
– Valores de optimización

En 2015 se creó la plataforma de cursos online de Perfil E Learning destinada a capacitar estudiantes de todo el país que deseen especializarse en contenidos relacionados con la comunicación, el periodismo, diseño web y social media. La plataforma de educación a distancia tiene una oferta de 16 cursos online, entre los que se destacan Community Manager, Data Analyst, Comunicación Institucional, Branding Digital, Fotografía, Ecommerce y Marketing Digital.

Aquellos interesados, se pueden inscribir haciendo click aquí