domingo 25 de julio de 2021
UNIVERSIDADES Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL
24-03-2020 05:53

Se lanza la beca "Robert Cox" para periodistas

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL presenta la convocatoria para una beca total para periodistas que quieran perfeccionarse dentro de una redacción. Consultá las bases. Inscripción hasta el 16 de marzo.

24-03-2020 05:53

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL anuncia el lanzamiento del concurso por la beca "Robert Cox" que será otorgada a un aspirante para que pueda cursar sin costo la séptima edición del programa académico - periodístico creado en 2014 por la Universidad del Salvador y la Editorial Perfil, que ya cuenta con más de 100 egresados. 

Los interesados en postularse, deben consultar las bases del concurso al siguiente mail: [email protected]. La convocatoria finaliza el 16 de marzo de 2020. El Comité Académico integrado por autoridades de Perfil Educación y de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la USAL elegirán al ganador entre todos los participantes. 

Para participar es requisito haber contar con título de grado de cualquier disciplina o título terciario en Periodismo. Quienes deseen postularse deben presentar la siguiente documentación: 

1. CV y antecedentes profesionales y/o académicos.

2. Una carta de presentación personal explicando por qué debería ganar la beca Robert Cox. 

3. Tres contactos de referencia laboral o académicos.

Una vez reunido el material solicitado, deberán adjuntar enviarlo por mail a [email protected] y en el asunto aclarar "Beca Robert Cox". El motivo del nombre de la beca, es para honrar a Robert Cox, quien cada año brinda un seminario especial de Ética Periodística en el Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL, donde comparte con los alumnos cómo fue su valiente experiencia al mando del Buenos Aires Herald durante la dictadura.

 El Ciclo 2020 del Posgrado inicia sus clases a mediados de abril. Todos los docentes a cargo de las clases son periodistas de alto cargo en actividad y es el programa que más prácticas profesionales ofrece. Las vacantes son limitadas. Más información: https://www.perfileducacion.com.ar/