UNIVERSIDADES
MURIÓ A LOS 61 AÑOS EL LUNES

La USAL lamentó la muerte del publicista Ernesto Savaglio

La Universidad del Salvador reconoció a Savaglio como un "experto en creación de marcas y comunicación política".

ernesto savaglio
Ernesto Savaglio | CEDOC

En un mensaje publicado en su página de Facebook, la Universidad del Salvador (USAL) manifestó su pesar por la muerte del famoso publicista Ernesto Savaglio. “Desde nuestra comunidad educativa lamentamos el fallecimiento del reconocido publicista Ernesto Savaglio, a sus 61 años”, escribieron sobre su exalumno.

En el mismo posteo, las autoridades de la USAL reconocieron a Savaglio como un “experto en creación de marcas y comunicación política” y recordaron que “ganó más de 700 premios en la Argentina y en el exterior y trabajó para reconocidas marcas del ámbito privado con su consultora, Savaglio Studio”.

A lo largo de su exitosa carrera, Savaglio asesoró a una gran cantidad de empresas y en los últimos años incorporó a su currículum el trabajo con políticos. Creó la marca del PRO de Mauricio Macri y el slogan "Haciendo Buenos Aires", trabajó con Sergio Massa y creó el logo “+A”. También fue asesor de Daniel Scioli, a quien le recomendó incorporar el color naranja. El expresidente Macri lo definió como un “hombre talentoso y entusiasta con el que compartí momentos importantes”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

DS