UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Ultimas semanas para anotarse en la Diplomatura en Community Manager

La reconocida influencer propone a lo largo de las clases dar a conocer sus secretos para potenciar marcas y lograr un buen posicionamiento en redes sociales. Ideal para aquellos emprendedores que buscan generar estrategias de venta online. Las inscripciones ya están abiertas.

Diplomatura en Community Manager con Nana In Seul
Nueva diplomatura en Community Manager | Nana In Seul

Nana In Seul volverá a la Editorial Perfil tras el éxito de su primer taller en 2019 para dictar la nueva Diplomatura en Community Manager que lanza Perfil Educación en marzo. La profesional brindará sus claves y consejos para ordenar una marca y sus redes sociales, armar un plan de negocios y una estrategia de marketing, y todas las herramientas necesarias para desarrollar cualquier negocio con éxito. Las inscripciones ya están abiertas.

Nana tiene más de 350.000 seguidores -reales y activos- en cuatro perfiles diferentes, y se destaca por el marketing de contenido disruptivo. Lo que muchos de sus seguidores no saben es que fuera de las redes se llama Mariana, y desde hace más de 10 años es consultora en Marketing Digital para distintas marcas, sitios web y blogs de actualidad.  

Nuevo curso sobre medios dictado por Martín Becerra

En esta oportunidad, la profesional, propondrá un recorrido por el trabajo del Community Manager desde las tareas que realiza, las limitaciones, diferencias con un Social Media  Manager y también la importancia de la identidad de la marca. Los interesados podrán interactuar con la docente y plantear todas las dudas que surgen en cada encuentro. Al finalizar obtendrán un certificado avalado por Perfil Educación.  

Atentos a las indicaciones de las autoridades nacionales, la nueva oferta de diplomaturas de Perfil Educación, serán de manera presencial en Editorial Perfil, en el barrio porteño de Barracas. Por supuestos siguiendo los

Desde hace dos años Instituto Perfil lanzó diferentes diplomaturas. Con más de 100 egresados, el próximo marzo de 2021 comenzará un nuevo ciclo de Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales, Diplomatura en Data Analytics y Diplomatura en Community Manager. 

Pagando la diplomatura completa en enero, los interesados cuentan con un descuento especial que está disponible en el sitio oficial donde además tendrán el detalle de los temas que Nana tocará a lo largo de cada clase. 

Para consultar sobre días y horarios de la oferta en diplomaturas de Perfil Educación, escribir a [email protected]