domingo 05 de febrero de 2023
VIDEO Momento de pánico

Cayó una rama gigante en el Jardín Japonés y dos personas resultaron heridas

Ambos sufrieron lesiones leves y fueron asistidos rápidamente. El predio cerró sus puertas tras el incidente.

27-12-2022 12:56

Este lunes, una rama gigante cayó sobre dos personas que se encontraban recorriendo el Jardín Japonés en Palermo y como consecuencia los afectados sufrieron heridas leves.

En las imágenes del impactante incidente, el cual fue captado por los turistas que visitaban el lugar, se puede ver el momento crucial en el que la rama se desprende del árbol y cae sobre algunas de las personas que estaban allí. Fue el crujido de la madera lo que alertó al grupo presente sobre lo que estaba por ocurrir.

Tras la caída de la rama, dos personas sufrieron heridas leves y no tardaron en ser asistidas por el personal del lugar, el cual cerró sus puertas luego del incidente.

"Fui al jardín japonés con mis amigos y de la nada se cayó un árbol del tamaño de un edificio, soy sobreviviente", ironizó una de las personas que presenció el impactante momento.

Un joven murió al caerse de un techo durante los festejos del domingo por el Mundial

Al mismo tiempo, Tamara Ramos, otra de las visitantes que se encontraba en el lugar, relató: "Yo pensaba que era yeta pero con lo que me pasó hoy no sé que pensar. Me fui a pasear con unos familiares al jardín japonés y terminé sobreviviendo a la caída de un árbol de más de 10m". 

"Yo solo quería ver unas galletitas de la fortuna que vendían en unos puestitos, escucho un ruido que parecía un tiroteo (feroz árbol cayendo) y veo gente corriendo", amplió y agregó: "Vi el árbol caer y nos pusimos a correr"

Cayó una rama gigante sobre dos personas en el jardín japonés

AS/fl