SOCIEDAD
Tragedia

Un joven murió al caerse de un techo durante los festejos del domingo por el Mundial

El accidente ocurrió en la zona de la Recova, en Libertador y Pellegrini. La víctima fue encontrada en el tercer piso de un estacionamiento. Perdió la vida tras un día de internación en el Hospital Fernández.

Festejos en el Obelisco por el Campeonato Mundial de Futbol 20221220
Festejos en el Obelisco por el Campeonato Mundial de Futbol | Agencia Telam

Este martes por la mañana un joven porteño de 24 años perdió la vida en el Hospital Fernández tras haber sufrido una fuerte caída el pasado domingo durante los festejos por el Mundial. El accidente le provocó un traumatismo de cráneo. 

El pasado domingo la movilización de muchos argentinos para festejar en el centro porteño la victoria de la selección argentina ante Francia se desenvolvió de manera pacífica teniendo en cuenta la masividad, sin embargo, este martes hubo que lamentar la muerte de un joven que se cayó de un techo.

La fiesta del Obelisco terminó con violencia, detenidos y heridos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El muchacho de 24 años fue encontrado por un patrullero de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad. El reporte oficial señaló que el chico se encontró “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento. “Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, detalló el reporte. La familia del joven dijo que la caída se produjo porque él pisó sobre una chapa endeble que generó el tremendo accidente.

Los festejos desde las alturas

Cuando llegó el patrullero el chico fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández y allí se le diagnosticó un cuadro de muerte cerebral.

Caravana mundialista: se registraron 31 heridos y 9 detenidos en los festejos

Se trata de la única víctima fatal de los festejos, conocida hasta el momento. El mismo domingo la policía de la Ciudad detuvo a 17 personas por robos o disturbios y peleas aisladas que no generaron mayores incidentes.

El incidente de mayor gravedad ocurrió en la estación Retiro de la línea C cuando un hombre de 33 años resultó apuñalado por un menor de edad que fue arrestado en el momento. Afortunadamente la herida fue leve.

RB / MCP