martes 07 de febrero de 2023
ACTUALIDAD Inseguridad

Robaron los neumáticos de más de 25 autos estacionados en la Riccheri a la espera de la Selección

Los delincuentes no paran siquiera para festejar el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar: aprovecharon la distracción de la gente que esperaba a los jugadores para hacer de las suyas. Video.

20-12-2022 13:35

Si bien todo el país está de festejo gracias al triunfo de Argentina en la final de la Copa del Mundo, la inseguridad no da tregua ni siquiera en estos momentos. Tanto es así que les robaron los neumáticos a más de 25 autos estacionados sobre la colectora de la autopista Riccheri que esperaban para recibir a los jugadores.

El repudiable hecho ocurrió durante la madrugada de este martes mientras que el plantel dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza. Las imágenes fueron captadas por uno de los conductores que se encontraban en el lugar.

Miles de hinchas copan las calles de la Ciudad de Buenos Aires para saludar a los campeones del mundo

A pesar de que en la zona se desplegó un operativo de más de 3000 efectivos policiales para cuidar tanto a la hinchada como a los jugadores, un tramo de la autopista Ricchieri quedó sin custodia, y de eso se aprovecharon los delincuentes para cumplir con su cometido.

En consecuencia, cuando los dueños de los automóviles volvieron, tras recibir a los campeones del mundo, se encontraron con la desagradable realidad: les faltaban una o dos cubiertas a cada uno.

AS / MCP