Si bien todo el país está de festejo gracias al triunfo de Argentina en la final de la Copa del Mundo, la inseguridad no da tregua ni siquiera en estos momentos. Tanto es así que les robaron los neumáticos a más de 25 autos estacionados sobre la colectora de la autopista Riccheri que esperaban para recibir a los jugadores.
El repudiable hecho ocurrió durante la madrugada de este martes mientras que el plantel dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza. Las imágenes fueron captadas por uno de los conductores que se encontraban en el lugar.
A pesar de que en la zona se desplegó un operativo de más de 3000 efectivos policiales para cuidar tanto a la hinchada como a los jugadores, un tramo de la autopista Ricchieri quedó sin custodia, y de eso se aprovecharon los delincuentes para cumplir con su cometido.
En consecuencia, cuando los dueños de los automóviles volvieron, tras recibir a los campeones del mundo, se encontraron con la desagradable realidad: les faltaban una o dos cubiertas a cada uno.
AS / MCP