VIDEO
Doble viral

La mujer que fue "tragada" por el portón de un garage protagoniza un comercial

En octubre, la imagen de Marilene, de Brasil, recorrió el mundo tras quedar encerrada en una casa mientras caminaba por la vereda. Hoy es la estrella de un aviso y el video se viralizó otra vez.

Mujer tragada por portón protagoniza un comercial
Mujer tragada por portón protagoniza un comercial | Captura video

En las primeras semanas de octubre un video viral que ganó las redes fue el de una mujer llamada Marilene, una abogada de Goiânia (Brasil), que fue "tragada" por el portón de un garage mientras caminaba por la calle. Ahora, ella es nuevamente atrapada por un portón, pero esta vez porque protagoniza un comercial para la plataforma Telecine. Mirá aquí el video completo original y luego, más abajo, el comercial.

“Me hizo feliz la invitación de Telecine. Si me encontraba con un sofá y un televisor con acceso al streaming el día que me quedé atrapada en el garaje, la situación habría sido mucho más cómoda", dijo la mujer.

Semanas atrás se había viralizado en Twitter, el video de esta mujer siendo tragada por el portón de un garage mientras caminaba por un vecindario de Goiania, Brasil. Todo había quedado registrado en las cámaras de seguridad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La publicación tuvo tal repercusión que la plataforma Telecine contrató a la mujer protagonista del viral para grabar una publicidad.

El comercial comienza con la recreación del momento en que la mujer es “tragada" por el portón pero luego, muestran qué hubiera pasado si dentro de la casa en donde la mujer quedó “atrapada" hubiera tenido una aplicación para ver películas. El video ya es viral también.

El detective privado que busca mascotas perdidas con tecnología de punta

El video original había dado la vuelta al mundo en minutos y la gente de Telecine, rápida de reflejos, aprovechó el éxito para contratar a la mujer que además fue protagonista de miles de memes.

En aquel momento se supo cómo se habían dado las cosas. Primero se mostró el video siendo tragada pero luego, ya aclaradas las cosas, el propietario difundió lo que mostraban las cámaras de adentro de su casa.

En el primer video que se difundió, el que se hizo más popular, se ve cómo la mujer es "tragada" por el portón automático, justo cuando el propietario se está yendo en su moto, sin darse cuenta de lo que pasaba.

Los otros videos muestran que la mujer se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a su hija y luego lograron contactar al dueño de la casa.