Vivo
VIVO
ANTICIPO

3 conciertos internacionales y una postergación

Siguen llegando a nuestro país las estrellas a las que la pandemia no les permitió presentarse en los escenarios argentinos (ni en otros, claro). Aquí la info sobre los shows de David Bisbal, Jorge Drexler, Leiva y la postergación de Súbete a mi Moto.

0512_drexler
Jorge Drexler vuelve a presentarse en la Argentina. | Vivo.

Ya venimos diciendo que la cartelera musical volvió con todo después de la pandemia, al éxito habitual que tienen las presentaciones de Luis Miguel (ya agotó 10 Movistar Arena) y la segunda presentación de Roger Waters, llega el turno de anunciar algunos shows internacionales que por supuesto están llamando la atención del público argentino y que no solo se presentarán en Buenos Aires.

David Bisbal

0512_bisbal

David Bisbal volverá a cantar en la Argentina, país que lo quiere tanto, en el marco de su gira Me siento vivo. El astro español está por estrenar disco y documental luego de 20 años de éxito ininterrumpido y lo celebra con este tour en el que interpretará sus grandes clásicos así como material nuevo que estará estrenando. Operación Triunfo fue el programa donde en 2002 saltó a la fama y bien podría ser el título para su trayectoria de ahí en adelante, ya que el cantante oriundo de Almería se mantuvo al tope de las preferencias, siempre renovado pero fiel a su esencia. Pronto a lanzar su octavo disco de estudio, que se llamará Me siento vivo y verá la luz antes de que acabe 2023 (así como un esperado documental sobre su carrera), Bisbal confirmó el reencuentro de sus fans en nuestro país, de los más fieles que ha cosechado en el mundo. El primer concierto tendrá lugar el martes 28 de noviembre en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) y el 29 se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba. Pasaron cinco años desde su última visita, así que estas presentaciones serán una verdadera fiesta.
Encontrá acá más info sobre las entradas. 

Jorge Drexler

0512_drexler

El querido cantautor uruguayo, que siempre llena los conciertos que hace en nuestro país, acaba de agregar una segunda fecha en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) por haber agotado las localidades de la primera. Jorge Drexler cantará el 6 y 7 de octubre con su propuesta Tiempo y Tinta. Como él dice: "En Uruguay le llamamos 'ensillar' un mate. Se saca la mitad de la yerba y se cambia por nueva. El mate en cuestión nos encantaba, pero queríamos hacerle un 'upgrade' para que dure un tiempo más y poder volver a ciudades que ya habíamos visitado, renovados. Haremos eso con nuestro show: cambiaremos la mitad del repertorio, ampliaremos la maravillosa banda y, manteniendo el espíritu anterior, renovaremos el planteamiento escénico y de sonido para poder llevar esa intimidad a lugares más expansivos. En breve empezaremos a ensayar para que, a partir de junio, los conciertos sean diferentes. O sea, mi Buenos Aires querida, y mis queridas Rosario y Córdoba: volvemos con la frente florida: un show diferente al del Gran Rex, pero con el espíritu original de Tinta y Tiempo: Tiempo y Tinta". Así el lunes 2 estará en Quality Arena (Cruz Roja Argentina 200, Córdoba), el 4 en el Metropolitano (Junín 501, Rosario) y finalmente (por ahora) 6 y 7 en Buenos Aires.

Leiva

0512_leiva

Luego de su memorable concierto en el Teatro Gran Rex con localidades sold out el año pasado, Leiva regresa al país con la segunda parte de su tour  #CuandoTeMuerdesElLabio. La cita será el 24 de noviembre en el Estadio Luna Park (madero 450, CABA). Esta ha sido una gira con más de 40 conciertos realizados desde su inicio en Bilbao en mayo de 2022, y más de 250.000 asistentes, que lo ha llevado a duplicar y hasta triplicar aforos en algunas ciudades. Así, Leiva ha acumulado memorables sold outs en la primera parte. Esta segunda etapa se estrenó en marzo de este año, garantiza un sólido, apabullante y épico espectáculo de rock en vivo, capitaneado por un Leiva que irradia magnetismo y demuestra porqué está en un momento cumbre de su carrera, comiéndose el escenario junto a la Leiband, en un irrepetible ejercicio de energía, comunión y complicidad con su público. Encontrá acá más info sobre las entradas.

Postergación 

0512_subetemoto

Por su parte, el concierto de Súbete a Mi Moto Tour pautado para el 19 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires será reprogramado por razones de logística y aún no se conoce la nueva fecha. Desde hace años miles de fanáticos argentinos esperan la presentación de los ex Menudos Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, que tuvo un revival con la serie de Prime Video. Los ex integrantes del fenómeno mundial de los '80, traerán la magia y la emoción de todos los éxitos del grupo, reviviendo los hits y las coreografías de la banda más importante en la historia de la música latina. Desde ya que todas las entradas para la función del esta semana en el Luna Park pueden solicitar el reintegro.