Vivo
VIVO
SUPER EXITO

El Cuarteto de Nos viene por más aplausos en mayo de 2023

La agrupación uruguaya regresará al Movistar Arena para hacer las canciones de su último disco, Lámina Once, que también fue analizado en un exitoso podcast. El más puro rock rioplatense de nuevo entre nosotros.

1229_cuarteto
El Cuarteto de Nos vuelve a presentarse en la Argentina. | Vivo.

En un año de consolidación absoluta para la banda como uno de los principales artistas de rock latinoamericano, El Cuarteto de Nos visitó a la mayoría de los países y ciudades de Latinoamérica duplicando y hasta triplicando su convocatoria se duplicó con respecto al 2019. Esto los posiciona como una de las bandas de rock más importantes de habla hispana de la actualidad en la región. Por eso vuelven a presentarse en la Argentina y anunciaron un show en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) para el 13 de mayo de 2023.


La intención, en principio, es revivir el caliente recital del pasado 3 de noviembre de 2022, pues tanto arriba como abajo del escenario se vivió una gran fiesta musical, potenciada por la alegría del reencuentro. Y también celebrar el éxito de su último disco, Lámina Once, que viene batiendo récords de escuchas en el historial de la propia agrupación. Incluso se completó la propuesta con el lanzamiento del podcast La Lámina que no Está, donde analizan junto a grandes figuras de distintas áreas las temáticas que se desprenden de las canciones que componen el álbum. Este podcast ya en su primera semana de lanzamiento se encontraba entre los 25 más escuchados de Cultura & Música en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Chile.

1229_cuarteto

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y se apoya en un disco que ha sido considerado "brillante, inteligente y con una capacidad admirable de transmitir un mensaje profundo y reflexivo en tiempos donde la superficialidad manda, con un alcance masivo y heterogéneo del público que abarca todas las edades y sorprende por el gran caudal de niños y adolescentes. Manteniendo la originalidad, sorpresa y absoluta contemporaneidad musical", según la prensa internacional.

1229_cuarteto

En 2023 se los podrá volver a disfrutar en vivo, con toda la potencia que emanan desde el escenario, a partir de las 21 en uno de los venues más nuevos y convocantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No te lo podés perder! Encontrá acá más info sobre las entradas.