Vivo
VIVO
EN COMUNION

El Cuarto Soda prepara una fiesta para los fans en noviembre

La banda tributo a Soda Stereo se presentará el 28 nada menos que en el Luna Park para recrear los temas del icónico trío argentino de todas sus épocas. Para ellos y para vos.

0723_cuarto_soda
Brian Tolente, Gabriel Muscio y Pol Walls, junto a Gonzalo Lorenzo, componen El Cuarto Soda, la banda tributo a Soda Stereo. | Vivo.

Cuando las bandas desaparecen, generalmente porque se desarman o fallece alguno de sus integrantes y pierden el balance logrado en años de comunión con el público, los fans se quedan añorando un reencuentro en vivo que nunca se volverá a dar. Es ahí cuando entran en juego los grupos que rinden tributo a esas formaciones icónicas, cuyos fanáticos agradecen la fidelidad con la música recreada en vivo por intérpretes profesionales que se toman muy en serio esa función de representante.

0723_cuarto_soda

Así fueron surgiendo muchos homenajes que toman las canciones amadas y escuchadas miles de veces para ejecutarlas frente a grandes audiencias que cantan y aplauden recordando hitos de sus propias vidas. Una de estas formaciones es la de El Cuarto Soda, un hermoso nombre para recuperar los temas y las etapas de Soda Stereo, para muchos la mejor banda de rock en español. Justamente Brian Tolente en voz y guitarra, Gabriel Muscio en bater{ia y Pol Walls en bajo, junto a Gonzalo Lorenzo en teclados buscaron recrear fielmente el sonido del trío argentino a lo largo de su historia y de sus diferentes etapas. El 28 de noviembre harán ese repaso en el Luna Park, donde prometen interpretar hits como En la ciudad de la furia, Signos, Sobredosis de TV, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Vitaminas y Trátame suavemente, representantes de un repertorio que ya pertenece a la memoria colectiva. 
Sobre todos estos temas y cómo es ser parte de una banda tributo hablamos con Brian Tolente y esto es lo que nos dijo:   

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin dudas, será una noche de fiesta y comunión entre los fans de arriba y de abajo del escenario, pues es así como plantean el encuentro: de y para fans. ¿Qué mejor manera de celebrar la música amada que esta?

Encontrá acá más info sobre las entradas