Vivo
VIVO
CONMOVEDOR

El estreno de A.K.A. representan un desafío doble para Lucas Pose

Como actor y músico, colaboró estrechamente con el director Gastón Marioni para componer la música y convertir el texto proveniente de España en una propuesta diferente a la original. Con esfuerzo personal está preparado para encarnar a un chico adoptado que descubre su origen real.

0317_aka
Lucas Pose protagoniza A.K.A. desde el 7 de abril en el CC 25 de mayo, dirigido por Gastón Marioni. | Vivo.

El 7 de abril se estrena en el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA), una versión musical de la obra española A.K.A. (También conocido como...), sobre texto de Daniel J. Meyer. La dirección de Gastón Marioni recreó la historia de Carlos, un adolescente adoptado de forma irregular en el extranjero por padres argentinos y criado bajo todos los cuidados de la clase media con amor. Pero de a poco se va destapando la verdadera historia del chico, la previa a integrarse a la familia, generando para él una nueva manera de ver su identidad. Un gran tema y de gran actualidad también, y sobre todo poco común en la cartelera porteña.

0317_aka
Lucas Pose y Gastón Marioni. Protagonista y director.


Construido como un unipersonal con el protagónico de Lucas Pose, al ser músico además de actor, este joven talento compuso las canciones que interpreta junto a en vivo Salvador Pecelis, Agustín Painefil, Facundo Biderbost, con la colaboración de Martín Cabrera (Macabre), cambiando así completamente la propuesta original según la impronta de Marioni. Aquí su relato:

Estrenada en España en su versión primera, con cinco temporadas ininterrumpidas en Barcelona y en Madrid, más de 45.000 espectadores, este texto fue traducido a nueve idiomas, convirtiéndose en una obra reconocida, premiada y distinguida por la crítica especializada. Aquí este unipersonal tan particular tiene diseño de vestuario de Alejandra Robotti y realización de escenografía de Lucas BorziLas funciones serán los viernes y sábados de abril, y los sábados de mayo, siempre a las 21. Encontrá acá más info sobre las entradas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite