Vivo
VIVO
35 ARTISTAS EN ESCENA

En junio vuelve el Cirque du Soleil con un nuevo espectáculo: Bazzar

Después de cinco años sin visitarnos, la compañía canadiense recalará en Costanera Sur con una amplísima y moderna carpa. Las entradas ya están a la venta pues se presentarán solamente por dos semanas.

0306_cirque
El Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina con un nuevo espectáculo: Bazzar. | Cirque du Soleil.

 El maravilloso Cirque du Soleil traerá un nuevo espectáculo a nuestro país. Se llama Bazzar y promenten que será una explosión de diversión y creatividad. El estreno será el 23 de junio con más de 35 artistas en escena (provenientes de 23 países) y la carpa estará instalda en Costanera Sur con la producción de Fenix ​​​​Entertainment.

0306_cirque

Después de cinco años sin presentar en nuestro país vuelven a los orígenes con un espectáculo ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso a sus raíces. La compañía fue fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté en Montreal y se convirtió en líder mundial de entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas que se representaron en seis continentes, conectándose con el público de manera genuina, humana e inclusiva. Es que su objetivo fue y es generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0306_cirque

En relación a la vuelta del Cirque du Soleil, Franck Hanselman Director de Bazzar expresó: “Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años, estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires. A los fanáticos del show les puedo anticipar que Bazzar es un espectáculo increíble, con un grupo de actos muy eclécticos que maravillará a la familia ya que está pensado para todas las edades”.

0306_cirque

Veremos a un laboratorio ecléctico de creatividad por medio de un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos que crearon un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso. En un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático. La emoción de alta energía, la colisión de sonidos y colores, y el lugar de encuentro de diversos personajes que se encontrarían en un "bazar" tradicional inspiraron el nombre del espectáculo. 


El mega show tendrá una duración de dos semanas con funciones de martes a domingo a las 20.30., así como sábados y domingos también a las 16.30 Encontrá acá más info sobre las entradas.