Vivo
VIVO
Regreso esperado

Fuerza Bruta ofrece su show Wayra durante todo julio

A partir del martes 12 se podrá disfrutar de este show en el Estadio Obras. Se trata de un éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

Fuerza Bruta regresa a la Argentina
Fuerza Bruta regresa a la Argentina | Fuerza Bruta

Fuerza Bruta, una de las compañías escénicas argentinas de mayor éxito internacional prepara su desembarco en el Estadio Obras para ofrecer su show "Wayra" durante 4 únicas semanas, a partir del 12 de julio próximo. 

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que utiliza todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. El espectáculo permite que el público viaje a otros territorios donde existen leyes más poderosas.

Con shows de miércoles a domingos en turno tarde y noche, Fuerza Bruta propone un desafío a los sentidos en el que es fundamental la entrega del espectador para aprovechar la experiencia al máximo. Las entradas se pueden conseguir aquí.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuerza Bruta nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. A la iniciativa de Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se sumó Alejandro García, en la dirección técnica y Fábio D'Aquila como coordinador general, ambos también ex miembros de De La Guarda. Actualmente "Wayra" es un éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

Tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900,000 personas en Nueva York. “El espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”, dijo Frank Scheck, crítico del New York Post.