miércoles 10 de agosto de 2022
Vivo
VIVO Regreso esperado

Fuerza Bruta ofrece su show Wayra durante todo julio

A partir del martes 12 se podrá disfrutar de este show en el Estadio Obras. Se trata de un éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

29-06-2022 10:45

Fuerza Bruta, una de las compañías escénicas argentinas de mayor éxito internacional prepara su desembarco en el Estadio Obras para ofrecer su show "Wayra" durante 4 únicas semanas, a partir del 12 de julio próximo. 

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que utiliza todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. El espectáculo permite que el público viaje a otros territorios donde existen leyes más poderosas.

Con shows de miércoles a domingos en turno tarde y noche, Fuerza Bruta propone un desafío a los sentidos en el que es fundamental la entrega del espectador para aprovechar la experiencia al máximo. Las entradas se pueden conseguir aquí.

Fuerza Bruta nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. A la iniciativa de Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se sumó Alejandro García, en la dirección técnica y Fábio D'Aquila como coordinador general, ambos también ex miembros de De La Guarda. Actualmente "Wayra" es un éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

Tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900,000 personas en Nueva York. “El espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”, dijo Frank Scheck, crítico del New York Post.