Con esfuerzo y tesón, Gastón Cocchiarale se fue haciendo un lugar en la escena teatral argentina, así como en la televisión y el cine. Trabajó en Historia de un clan, ATAV y tiene una interesante escuela de teatro. Además está protagonizando Tres de Pablo Bellocchio, junto a Lara Crespo, Pedro Risi y Mariana Blanco Vitorero. La dirección de esta propuesta está a cargo de Antonela Scattolini Rossi.
Se trata de una obra que invita a la reflexión desde el humor, proponiéndole al espectador a analizar las formas del amor en la actualidad y la violencia o el dolor que encierran. Parte de una cena en la que una pareja decide emboscar al hermano de la mujer presentándole a una amiga para que deja de hablar de su ex. Pero el encuentro se les va de las manos mientras se vislumbran ráfagas del pasado y surgen preguntas que desestabilizan la armonía del lugar. Esta interesante propuesta se representa todos los viernes a las 20.30 en el Método Kairós.
Sobre su trayectoria y búsqueda actoral así como el regreso de Jauría, donde también trabaja, hablamos con Gastón vía Zoom y este es el resultado:
Es sabido que el humor hace más accesible la realidad, y que también hay otras maneras de analizarla, pero lo mejor es encontrar buenos intérpretes que transmitan sentimientos y emociones de una manera natural, accesible, cercana como lo hace Gastón en cada uno de sus trabajos.
Encontrá acá más info sobre las entradas para ver Tres y de Jauría.