Vivo
VIVO
EXPLOSION

La española Aitana va por su segundo Gran Rex

Pese a ser una artista relativamente nueva, ya se afirma con una gran intérprete que concita la atención del público joven. Ya grabó con artistas del calibre de Katy Perry, Tiesto y David Bisbal y en noviembre la tendremos entre nosotros.

0707_aitana
Aitana agregó un segundo concierto en el Gran Rex para noviembre. | Vivo.

La visita de Aitana a la Argentina está deparando muchas sorpresas (o no): en apenas dos horas de que salieron a la venta las entradas para su concierto en el teatro Gran Rex del sábado 19 de noviembre próximo, se agotaron. Por eso se acaba de agregar un nuevo concierto en el mismo venue para el 20 de noviembre. En ambos días presentará su 11 Razones + Latam Tour. Su comentario al enterarse fue: "Oye… que estaba pensando… Es muy fuerte lo que ha ocurrido hoy con el Sold Out en Buenos Aires en el Gran Rex… jamas de verdad, jamás pensé que algo así podría pasar. ¿Sacamos una segunda fecha? Es q quizá es una locura, ¿qué decís?". ¡Y lo hizo!


Esto demuestra que la popularidad de la española no deja de crecer e incluso ya ha certificado en el mercado estadounidense Disco de Platino y Disco de Oro a través de RIAA, la entidad que valida estos reconocimientos de forma oficial, sumando un total de 20 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018, todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto período de tiempo.
Las recientes colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastián Yatra (“Corazón sin vida”) o David Bisbal (“Si tú la quieres”) confirman su status de estrella latina global. Con presencia habitual en las red carpet de los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales (y en la mayoría de las ocasiones alzándose con estos premios), ha sumado a sus reconocimientos las nominaciones de Latin Grammy “Mejor álbum Vocal Pop”, MTV Awards “Mejor artista español”, y Los 40 Music Awards “Mejor artista”, “Mejor canción” (+), “Mejor videoclip” (Enemigos), “Mejor canción” (colaboración con David Bisbal en Si tu la quieres), reconocimientos que refuerzan los argumentos y logros en su trayectoria.


Después de llenar todos sus conciertos en España, Aitana está lista para dar un paso más y conquistar los escenarios de América latina con su 11 Razones + Latam Tour y así estará llegando por primera vez a la Argentina. Aitana se presentará en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires este Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre y el día 22 de Noviembre en el Estadio Quality de la ciudad de Córdoba.
Encontrá acá más info sobre las entradas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite