Vivo
VIVO
ESPERADO REGRESO

Las hermanas Marull llevan Lo que el río hace a Mar del Plata

La obra más exitosa de la temporada porteña 2023 estará solamente por nueve funciones en La Feliz, compartiendo su emotiva propuesta con el público de todo el país.

0106_marull
Lo que el río hace, de las hermanas Marull, se presentará en Mar del Plata. | Vivo.

Una obra escrita, actuada y dirigida por María y Paula Marull, Lo Que el Río Hace, se convirtió en el suceso teatral de 2023, con récord de público en la calle Corrientes. A lo largo del año pasado hizo reír y emocionar a todos los espectadores, así como fue premiada en la Argentina, Francia y España, obtuvo 11 premios nacionales ACE, Trinidad Guevara, María Guerrero y EEBA. 

0106_marull

Ahora la obra de las hermanas Marull llega a Mar del Plata, para representarse en el escenario del Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746), del 23 al 31 de enero, a las 21.30, a modo de calentamiento para el reestreno en marzo en el Astros porteño (Av. Corrientes 746, CABA).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0106_marull

¿De qué se trata la propuesta más comentada favorablemente por la crítica argentina? Amelia está desbordada, perdida entre objetos y obligaciones. Su presente es una montaña de exigencias que trata de escalar cada mañana. La muerte de su padre la obliga a volver al pueblo donde pasó su infancia: un escenario vacío donde nada es como lo recordaba, salvo el río, que la invitará a reconocerse en su reflejo o a sumergirse hasta tocar el fondo. ¿Y si ésa que fuimos existiera? ¿Si un día se nos presenta? ¿Si de tanto perseguirnos nos alcanza? ¿Qué haríamos con ella? ¿La reconoceríamos? ¿La abrazaríamos? ¿La ignoraríamos para poder seguir siendo quienes somos?

0106_marull

María y Paula están acompañadas en esta exitosa propuesta por William Prociuk, Mónica Raiola, Mariano Saborido y Débora Zanolli. A esto se suma la música original, puesta de sonido y voz en off de Antonio Tarragó Ross, el diseño de iluminación de Adrián Grimozzi, el de vestuario de Jam Monti; de escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez; la supervisión artística de Javier Daulte y Mauricio Kartun.

0106_marull

Atención que en Mar del Plata se brindarán sólo nueve funciones y podés encontrar acá más info sobre las entradas.