Vivo
VIVO
FINALMENTE

Los Polinesios confirman su presentación en el Movistar Arena

El exitoso trío de hermanos youtubers traerá su show Jump! en octubre, luego de postergaciones por problemas de agenda y la pandemia. Prometen un espectáculo nuevo en el que cantarán y bailarán.

0208_polinesios
Los Polinesos volverán a la Argentina recién en octubre. | Luna teen

Finalmente, después de varias postergaciones, los hermanos Karen, Lesslie y Rafa, integrantes del fenómeno de YouTube Los Polinesios, visitarán por segunda vez la Argentina en el Movistar Arena el 2 de octubre. Así lo anunciaron en una entrevista exclusiva vía zoom que reproducimos a continuación:

Su canal nació como una manera de compartir las bromas que se hacen entre ellos, y comenzó a tener gran repercusión en el mundo de habla hispana que los llevó a hacer shows en vivo y alcanzar una importante expansión en plataformas digitales. Además tienen un documental que puede verse en el streaming (Polinesios Revolution, que está en Disney +) en el que los hermanos Velázquez cuentan cómo comenzaron.

0124_los_polinesios

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con el tiempo, se convirtieron en unos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento. A partir de su canal Plática Polinesia, hoy tienen cinco distintos. Prometen traer una puesta escenográfica impactante, gran cantidad de efectos, bailarines y una serie de retos para que el público participe..Como anticipamos, la cita será en octubre en el Movistar Arena con Jump!, un espectáculo renovado pensando en sorprender a sus fans argentinos. 
Encontrá acá más info sobre las entradas.