Vivo
VIVO
POR LA VUELTA

Luis Miguel vuelve en 2024 con tres shows y una esperada cena de gala

El Sol de México regresará a nuestro país, donde inició su gira 2023 con 10 conciertos sold out, para compartir una noche muy especial con todos sus fans, en la que no faltará la buena comida y la elegancia de los asistentes.

Luis Miguel
Luis Miguel | Instagram

Luis Miguel cosechó el mayor éxito del 2023 con sus shows en el Movistar Arena, a los que sumó nuevas fechas para marzo de 2024. Y ahora agrega la esperada cena de gala en La Rural (Juncal 4431, CABA), en lo que será una noche única junto al artista latino más importante de todos los tiempos, que volverá a la Argentina para iniciar #LuisMiguelTour2024 en Buenos Aires con un único y deslumbrante encuentro el 5 de marzo desde las 19.30. 

Luis Miguel en Argentina

Las presentaciones locales, preparadas por Fenix Entertainment y CMN, incluirán este espectáculo súper exclusivo para 2.200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos con bebidas y parking. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Miguel

El 3 de agosto pasado, el mexicano comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023” en el Movistar Arena porteño, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira, que continuó en Chile también con 10 shows totalmente vendidos, recorrerá luego México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas agotadas, su imponente regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.  

Show de Luis Miguel 2023

Debido al éxito de este tour 2023, su emoción al recibir el fervor del público y su maravilloso estado físico, el artista anunció una nueva gira que lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero de 2024.

Luis Miguel

De acuerdo a un artículo publicado recientemente por Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore. Con un total de 567 conciertos, El Sol de México ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows. En la Argentina, las tres nuevas funciones previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (Av. del Libertador 4096, CABA) y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (Jujuy 2602, Córdoba) se encuentran totalmente agotadas, superando los 200.000 tickets vendidos.
Encontrá acá más info sobre las entradas para la cena de gala.