Vivo
VIVO
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Macaco antes de sus shows: "Con algunas canciones me siento desnudo porque lo que dicen me pasó a mí"

El cantautor barcelonés hizo un disco de duetos, Vuélame el corazón, que le da nombre a esta gira. De él participaron Kevin Johannsen y Mateo de Conociendo Rusia, y lo trae a la Argentina a fin de marzo.

0303_macaco
Macaco vuelve a presentar en nuestro país como parte de su gira Vuélame el corazón. La cita será a fines de marzo. | Vivo.

De la mano de la gira Vuélame el corazón, Macaco vuelve a nuestro país para presentarse en Córdoba y Buenos Aires 23 y 25 de marzo. Un reencuentro que este creativo compositor y cantante ya celebra por anticipado pues, como él mismo dice en la entrevista que compartiremos a continuación, desde los amigos argentinos que tiene en Barcelona desde chico a los encuentros con los intérpretes locales que lo acompañan en este disco de participaciones que le da nombre a la gira (Kevin Johansen y Mateo fe Conociendo Rusia), todo le hace referencia a esta parte del planeta y su amor por Argentina sigue intacto.

0303_macaco

Sobre la decisión de generar duetos para el disco, la elección de quiénes serían los intérpretes, la temática de sus canciones y algunas cosas más conversamos con Daniel Carbonel Heras para conocerlo un poquito en la intimidad de su casa. Aquí el resultado:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además en la entrevista revela que escribió el guión de una película para cuya realización planea tomarse un par de años de vacaciones de la música y cuyo texto final espera escribir con un autor argentino pues le gusta mucho cómo armamos los diálogos por aquí. ¡Tenemos varios para recomendarle! Nos alegra que esté feliz con este hermoso disco, absorbemos sus letras y sus melodías hasta que pasan a ser la música de todos los días y, como dijimos en la entrevista, Argentina lo espera con los brazos abiertos. ¡Ya falta poco!

El show de Córdoba será en Club Paraguay (Av. Marcelo T. de Alvear 651) y el de Buenos Aires en Niceto Club (Cnel. Niceto Vega 5510). Encontrá acá más info sobre las entradas.