Vivo
VIVO
ESTRENO

Manu Fanego: "Nos estamos jugando a algo que no venimos haciendo"

Explica el actor e integrante del grupo Bla Bla y Cía al hablar de la nueva apuesta del equipo: Modelo Vivo Muerto, un encuentro humorístico que desembarca este viernes en Caras y Caretas 2037.

0415_fanego
Manu Fanego, integrante del grupo Bla Bla y Cía, estrena Modelo Vivi Nuerto en Caras y Caretas Teatro. | Vivo.

"Durante el examen de fin de curso de una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrado misteriosamente sin vida. Al descubrir que se trata de un crimen, el personal de la institución lleva adelante una investigación inmediata. Con la utilización de técnicas poco ortodoxas, los interrogatorios avanzan demostrando que todo puede pasar". Así se presenta la creación del grupo Bla Bla & Cía que se estrena este 21 de abril en Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA): Modelo Vivo Muerto.

0417_modelovivo
Carola Oyarbide.


Como puede intuir el lector, que pronto que convertirá en espectador, se trata de una nueva propuesta humorística de esta agrupación, En este caso los intérpretes son Pablo Fusco, Tincho Lups, Julián Lucero, Sebastián Furman, Carola Oyarbide y Manu Fanego. Justamente es este último actor quien devela el proceso de esta creativa asociación de talentos en una entrevista exclusiva:

El intérprete reconoce que el grupo, que comenzó en 2010, está transformándose y sumando nuevos integrantes. "Surgimos del mundo de la varieté y del teatro independiente, relacionados con el circo y el clown, elementos fantásticos para empatizar y conectar con el público". Y agrega que la directora Francisca Ure les aporta "una mirada muy sensible e inteligente sobe la escena". Acerca de esta propuesta puntualmente dice: "Siempre nos gustó la idea del thriller tipo Agatha Christie, con esos lugares comunes del suspenso y el terror que llegan al espectador, nos parecen muy divertidos. Nos estamos jugando a algo que no venimos haciendo y nos encanta".

0417_modelovivo
Julián Lucero.


Vale la pena recordar que el equipo creativo está apoyado por la colaboración artística y dirección de actores de Ure, la música de Sebastián Furman, el diseño de escenografía de Sol Soto, el vestuario de Sandra Szwarcberg, el diseño de luces de Gustavo Lista, quien también colaboró en la dramaturgia, el aporte coreográfico de Jorge Thefs y la producción de Maribel Villarosa.
Las funciones son viernes y sábados a las 22.30 y acá podés encontrar más info sobre las entradas.