Vivo
VIVO
FEISTA COMPARTIDA

Marcela Morelo celebró 25 años de trayectoria en un Gran Rex colmado de alegría

La excepcional cantante selló una vez más el pacto de amor con sus fans, que llenaron la sala para cantar sus grandes éxitos. Hubo emoción, y mucho amor arriba y abajo del escenario.

1203_morelo
Marcela Morelo celebró 25 años de carrera con un Gran Rex a pleno y todos cantando sus grandes éxitos. | Vivo.

En un ida y vuelta constante con el público que colmó el teatro Gran Rex, Marcela Morelo celebró 25 años de carrera desde el lanzamiento de su primer y exitoso disco Manantial, lleno de hits que la cantante interpretó con su maravillosa voz rodeada de un seleccionado de músicos encabezado por su esposo, el productor e intérprete Rodolfo Lugo.
Fue una noche de alegría, de canto a viva voz, de baile y de gestos desde el escenario hacia la gente que colmó las tres bandejas de la sala ubicada en la avenida Corrientes. Todo comenzó un rato antes de las 21 cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la hiper popular Corazón salvaje, canción con que se hizo conocida, y la preciosa Luna bonita de su segundo disco, Eclipse, tan lleno de canciones memorables como el primero.

1203_morelo

Y así arrancó la fiesta, con un tema detrás de otro, casi de manera ininterrumpida, con algunos duetos con el compañero en video, como lo más nuevo grabado con Diego Torres, Chau me puedo equivocar; o la anterior con Los Palmeras, Amor. También la presencia en escena de Angela Leiva para hacer Tormento de amor y El listón de tu pelo (de Leiva). Si, todas canciones exitosas, conocidas y cantadas por los presentes. Durante más de dos horas el Gran Rex fue una fiesta de cumpleaños compartida, durante la cual Morelo apenas se tomó el tiempo para agradecer el fervor y el cariño constante de los que fue objeto, de tantas canciones que tenía para interpretar. Y con tres momentos muy especiales para compartir.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1203_morelo

El primero fue cuando, acompañada solamente por el tecladista Sebastián Fucci hizo fragmentos de temas folclóricos mientras tocaba el bombo: así cantamos Luna tucumana a viva voz, un gran regalo para los espectadores. Y el otro, realmente inolvidable, cuando en un acústico con Lugo (también director musical de espectáculo), él le pidió el micrófono para contar cómo se conocieron. Fue un momento tierno, divertido, cómplice con los espectadores, que culminó con hermosas canciones interpretadas por la voz maravillosa y sin fisuras de Morelo, una de las mejores cantantes de nuestro país y a quien siempre da placer escuchar. Claro que el segmento culminó con besos de la pareja y la graciosa frase de la protagonista de la noche: "Hay tanta gente en casa que aprovechamos para chapar acá". ¿Puede un espectador sentir más intimidad pese a que comparte la visión de lo que ocurre sobre el escenario con 3.500 personas? Claro que no, fue el momento más cálido del show. Finalmente el último, conmovedor, cuando Marcela expresó el sentimiento comparitdo sobre el país al hacer Argentina, te quiero envuelta en la bandera. Realmente inolvidable.

1203_morelo

Pero como todo es energía, y la gente le gritaba muchas cosas a la cantante, que ella devolvía con el mismo amor con que era enviado, el baile terminó con el mega hit La fuerza del engaño, ese que casi no entra en el primer disco y que llevó a Marcela Morelo a recorrer los escenarios del mundo. Y en este estuvo muy bien acompañada por un seleccionado de primer nivel: además de Lugo en bajo y Fucci en teclados, fueron de la partida Florencia Mur Ríos en percusión, Hernán Drisner en guitarras, Alan Lugo en batería y Erica Morelo en coros. Grandiosos todos para completar una noche maravillosa, nostálgica, con alegría, mucho baile y disfrutada de principio a fin. Sin dudas una celebración de la que salieron todos muy contentos. ¡Que se repita!

1203_morelo