Vivo
VIVO
DOBLE CELEBRACION

Miriam Lanzoni: "Es importante con quién vas a contar el cuento y quién te va a dirigir"

Este viernes estrena El Enganche, un texto de Julio Mauricio que comparte con Arnaldo André, dirigidos por Osvaldo Laport. Y marca la reapertura del Teatro Broadway, sala en la que la actriz "tenía muchas ganas de volver a trabajar. Hay una movida enorme con su reapertura".

0102_enganche
El enganche pone en una habitación a Miriam Lanzoni y Arnaldo André. En el Teatro Broadway. | Vivo.

Para un actor, o una actriz como en el caso de esta nota, estar bien rodeado a la hora de trabajar es fundamental. Casi imprescindible. Además de la alegría de poder encarnar a un nuevo personaje, lograr buena química con los compañeros es tan importante como aprenderse el texto. Y si además se le suma la reapertura de una sala teatral en plena calle Corrientes, el combo puede resultar feliz. Esto es lo que le ocurre a Miriam Lanzoni, quien estrena este viernes 13 de enero en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155, CABA) El Enganche, obra de Julio Mauricio que protagoniza junto a Arnaldo André, ambos dirigidos por Osvaldo Laport. 

0102_enganche

La trama desarrolla el encuentro de un hombre y una mujer (un empleado y una prostituta de bajos recursos) en un hotel alojamiento. Estas dos personas solas, con necesidad de diálogo y afecto, entablan una desopilante conversación que le permitirá al público ir conociendo sus queribles intimidades. Y, ¿por qué no?, sentirse identificado. Así lo asegura Miriam, quien también confirma la sospecha (previa a la charla) de que se encuentra feliz de ser parte de esta conjunción tan auspiciosa. A continuación la video entrevista:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hay que reconocer que el productor de esta puesta, Giuliano Bacchi, supo armar un equipo ganador. Y descontamos que el público los va a acompañar. Las funciones de El enganche son viernes a las 21.30, sábados a las 21 y domingos a las 20. Encontrá acá más info sobre las entradas.