miércoles 10 de agosto de 2022
Vivo
VIVO ATP

Popotitos: una historia de amor con música de los '60

Con grandes interpretaciones en esta segunda temporada, sube a escena los sábados a las 20 para que toda la familia pueda disfrutarla y salga tarareando las pegadizas canciones de otros tiempos.

21-07-2022 10:30

Planteada como una historia de amor joven y fallida que podría tener una segunda oportunidad, Gustavo Guzmán y Augusto Alvarez crearon Popotitos tomando las canciones que hiciera popular el Club el Clan en los '60 como manera de contar la trama. En una línea de tiempo de 20 años Raúl, hoy mecánico y de joven aficionado a la
danza, tiene una vida en apariencia feliz, casado y con su taller. Hasta que llega de improviso su amor de juventud, Leticia. La mujer intentará reconquistarlo mientras un grupo de personajes diversos (la esposa y su peluquería, los amigos de él) aportan un gran condimento cómico que completa el combo de un espectáculo muy entretenido, algo que se agradece

0719_popotitos

Sin dudas en el elenco se destacan las interpretaciones de Pablo Juin, un gran cantante que encarna a Raúl de grande; y la adorable Carolina Ibarra, que sabe sacarle jugo a su Noemí, la esposa del mecánico. También está muy bien Lucía Díaz Colodrero como Leticia, sobre todo cuando se instala como la tercera en discordia.

0719_popotitos

En esta segunda temporada el público sigue acompañando las funciones y siendo participativo a la hora de cantar y de hacer palmas con las canciones. Es que resulta inevitable que se les metan adentro pues son temas pegadizos, que no solo marcaron una época sino que hasta les llegan a los jóvenes (que hay muchos en la sala) que jamás las escucharon. Sin dudas es el mayor acierto de la dupla creativa y que les representará más funciones en el futuro.
Representaciones todos sábados a las 20 en CPM Multiescena (Avda. Corrientes 1764, CABA)  los Encontrá acá más info sobre las entradas.