Vivo
VIVO
DE FESTEJO

Ramiro Cerezo de Pier: "Nos propusimos llegar al corazón de la gente y llevamos casi 30 años haciéndolo"

Con su hermano Agustín, crearon la banda y cada uno tiene su lugar: uno es el cerebro y el otro el corazón, según revelan. Prometen shows festivos en dos fechas de Niceto Club y en una gira nacional que se llama como su próximo disco, Conexión.

0426_pier
Pier brindará dos conciertos en Niceto y también saldrán de gira. | Vivo.

Pier sale de gira con el adelanto de su próximo disco, “Conexión”, durante todo 2023. El punto de partida de este ciclo de conciertos será en Niceto Club (Niceto Vega 5519, CABA), donde la banda liderada por los hermanos Cerezo se presentará con dos shows diferentes el 6 de mayo y el 10 de junio, con Bohemios Rufianes como teloneros.

0426_pier

Formados en 1994, cuentan con 13 discos, dos DVD’s y un vinilo, además de 20 videos oficiales de los cuales tres fueron grabados en vivo. Se los considera referentes absolutos del rock barrial originado a mediados de 2000. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran "Sacrificio y Rock and roll", "La ilusión que me condena" y "Jaque mate". A ellos se sumó el pasado año ¨No me dejes caer¨, adelantando su nuevo disco.
Integrados por Ramiro Cerezo en voz, Agustín Cerezo en guitarra, Juan Cruz Copes en bajo y Roy Quiroga en batería, se preparan con muchas ganas para este reencuentro con el público argentino. Así lo comentó Ramiro en entevista por Zoom y esto en lo que anticipó:
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Las fechas de la Gira Conexión


6 de Mayo Niceto Club, CABA
20 de Mayo Uruguay
10 de Junio Niceto Club, CABA
14 de Junio San Martín de los Andes
15 de Junio Bariloche
16 de Junio Cipoletti
17 de Junio Bahia Blanca
7 de Julio Tucuman
8 de Julio Jujuy 
4 de Agosto Mendoza
7 de Septiembre Rio IV Córdoba
8 de Septiembre Ciudad de Córdoba
9 de Septiembre San Francisco Córdoba

Emcontrá acá más info sobre las entradas.