sábado 03 de diciembre de 2022
Vivo
VIVO FANS FELICES

Reik vuelve a la Argentina para brindar un mega concierto en abril de 2023

El Movistar Arena será la sede del regreso del trío mexicano que acaba de grabar una balada con Rusherking. Con casi 20 años de carrera y múltiples éxitos, son amados por el público argentino. Ya están a la venta las entradas para ver en acción a Jesús, Bibi y Julio.

15-11-2022 10:30

Desde que en agosto de 2019 con un show agotado en el Luna Park se despidieron de la Argentina, Jesús Navarro, Gilberto Bibi Marín y Julio Ramírez Eguía, los integrantes de Reik no volvieron a dar un concierto en nuestro país. Pero la espera, pandemia mediante, está llegando a su fin pues el querido trío mexicano anunció un mega concierto en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) para el 29 de abril de 2023 como cierre de su gira En Cambio World Tour, luego de haber realizado presentaciones sold out en México y EEUU y Latinoamérica.

Entre los últimos singles de Reik se encuentran Loquita junto a Rauw Alejandro, Los Tragos con María Becerra, 5 Estrellas junto a Sech y el flamante A mi lado junto a Rusherking, cuyo video podés ver y escuchar acá: 


Con casi dos décadas de historia, múltiples hits y habiendo impactado en una generación completa, el público argentino espera con muchas expectativas poder disfrutarlos nuevamente en vivo. Paralelamente, los chicos están ajustando los detalles para lo que será su próximo álbum que representará muchas novedades y material inédito para este show cuyas entradas ya están a la venta. Preparate porque prometen que será el mejor concierto de sus vidas!

0911_reik


Originario de Mexicali, Baja California, y el trío formado en 2003, se especializó en baladas románticas hasta que, a partir de 2015, abrazaron también el regaetón y el pop latino. Su primer disco salió en 2005 e incluyó los super éxitos Yo quisiera, Noviembre sin ti y Qué vida la mía. Un año después llegó su segundo álbum de estudio, Secuencia, con Invierno como gran referente. El tercero llegó en 2008, Un día más, por el cual la banda ganó el Grammy Latino al Mejor álbum de pop vocal por un dúo o grupo en 2009. Los siguientes lanzamientos de la banda fueron Peligro en 2012 y Des/Amor en 2016, cuando presentaron un sonido más electrónico.
Siempre a la vanguardia, fueron de los primeros en colaborar con las bandas de K-Pop que hoy son éxito en todo el mundo: en 2018 colaboran con Super Junior en la canción One More Time (Otra vez), con video incluido en la cuenta de YouTube de la mega factoría SM Entertainment y en el EPK del populoso grupo coreano. 

Encontrá acá más info sobre las entradas.