Vivo
VIVO
MOVILIZANTE

Según Karina Hernández, Si salís con vida tiene un nivel de actualidad que sorprende

La actriz estrena el unipersonal de Flavia Company el martes 13 de febrero, con dirección de Sebastián Suñé. Un gran desafío para una gran intérprete nacional que así vuelve al teatro por la puerta grande.

0204_karina_hernandez
Karina Hernández protagoniza el movilizante unipersonal Si salís con vida. | Vivo.

El próximo martes 13, fecha afortunada para algunos y complicada para otros, se estrena el unipersonal Si salín con vida, basado en un texto de Flavia Company. Con dirección de Sebastián Suñé, el protagónico recayó en una gran actriz, Karina Hernández, a quien vimos desarrollando roles destacados en Regreso en Patagonia, Mujeres en el baño, Gloria, Tribus, Y un día Nico se fue y Mayoría, entre otros. 

0204_karina_hernandez

Con ella hablamos vía Zoom para conocer sus impresiones de cara al estreno, que se producirá a las 21 en Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA) y esto fue lo que reveló sobre tan interesante propuesta que cuestiona al mundo en que habitamos y la realidad que en él armamos:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todavía nerviosa por el estreno de la semana próxima, pero muy segura del resultado que alcanzan con esta propuesta, Karina reconoce que es difícil de contar la trama porque siempre "estás al borde de espolilear cualquier cosa. El texto de Flavia es hermoso, muy literario y cuestionador. Cuesta definirlo pero en esencia es una actriz que está cumpliendo un mandato y no está feliz con lo que hace. Decide frenar y replantearse su vida, si esté bien lo que hace y lo que hacemos todos. ¿Da lo mismo seguir como autómatas por la vida? Y tiene un nivel de actualidad que sorprende", reveló en la charla. 

0204_karina_hernandez

Sin dudas será una propuesta movilizante para el espectador, tanto como lo es para la intérprete que se presentará todos los martes con este unipersonal. La puesta cuenta con dirección de arte de Uriel Cistaro, de maquillaje de Adam Efron, de luces de David Seldes, la realización del tocado de Leonardo Colonna, la producción artística de Luciana Becerra y general de Ferné contenidos.Encontrá acá más info sobre las entradas.