Vivo
VIVO
DIVERSION ASEGURADA

Sinvergüenzas sigue llevándose todos los aplausos en Buenos Aires y en la Costa Atlántica

"Esta gira está buenísima porque uno hace lo que le gusta y además estás de vacaciones. Jugamos mucho con la platea femenina; al final rompemos la cuarta pared: bajamos del escenario e interactuamos con el publico", explica el actor y productor Alejandro Cupitó.

0121_sinverguenzas
Sinvergüenzas lleva el desparpajo de la comedia por la Costa Atlántica este verano, anclando también en la calle Corrientes. | Sinvergüenzas. Vivo.

Buenos Aires, Mar del Plata y una gira por la Costa Atlántica son las sedes para el regreso de la divertida Sinvergüenzas, que volvió con elenco renovado para revivir la historia que conocimos con la película Todo o nada (The Full Monty). En este caso es una versión libre de Daniel Botti basada en la obra de Anthony McCarten y Stephen Sinclair, que tiene dirección de Diego Rinaldi. Los trashumantes que están de gira este verano son Juan Palomino, Benjamín, Alfonso, Carna, Tucu López, Alexis "El Cone" Quiroga y Alejandro Cupitó, quien además fue el que armó el equipo en su rol de productor general.

0121:sinverguenzas

Sinvergüenzas reúne a un grupo de amigos que, en medio de una crisis, ven una oportunidad. Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma... De esta manera Alejandro habla de la génesis de esta propuesta, así como de este verano repartido en varios lugares:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Así, de martes a jueves recorren diferentes plazas de la costa (San Bernardo, Villa Gesell, Santa Teresita y Pinamar), los viernes están en el Teatro Melany de Mar del Plata (San Luis 1750), y sábados y domingos en el Metropolitan porteño (Av. Corrientes 1343). Cuentan con la música original de Mauro García Barbé, la dirección de escenografía y el vestuario de Vanesa Abramovich, la producción artística de Victoriano Pololla, la ejecutiva de Gustavo Enrietti. Producen Alberto Raimundo para Circus Entertainmente Group y Facundo Venencio para Cupitó-Venencio Producciones.

0121:sinverguenzas

Encontrá acá más info sobre las entradas.