Vivo
VIVO
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Topa en El Nacional: "Preparamos una historia divina, con mucho color y alegría"

El querido Diego debuta el 15 de julio (con dos funciones diarias) con Es tiempo de jugar, propuesta creada en colaboración con Emiliano Dionisi. Todos los detalles los cuenta este multifacético artista, al que se lo nota feliz con esta nueva propuesta.

0707_topa
Diego Topa regresa a El Nacional con un nuevo espectáculo para vacaciones de invierno: Es tiempo de jugar. | Vivo.

Es un verdadero rockstar que se ganó el corazón de los más chiquitos, de padres, abuelos y también de hermanos mayores, algunos de los cuales crecieron con sus canciones. Diego Topa lo sabe y agradece tanto amor presentando cada año nuevos espectáculos en los que sube la vara dejada por el anterior. En estas vacaciones de invierno volverá el Teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960, CABA) con Topa, es tiempo de jugar, donde no faltarán las sorpresas para los espectadores. Desde el úblico el 15 de julio, con dos funciones diarias, este talentoso actor, cantante y animador brindará una experiencia teatral en la que viajará en el tiempo, al pasado y al futuro. Conocerá dinosaurios, robots y vivirá increíbles aventuras junto al público, brindando un gran impacto visual, especial para cantar, bailar, reír y soñar en familia.  

0707_topa

Dueño de un carisma sin igual y capaz de hacer gestos en silencio por cada nene que necesita de su aliento al estar pasando momentos difíciles, el querido Diego bucea en su imaginación y en la del trabajador equipo que lo acompaña para crear cada vez una nueva propuesta, en esta ocasión formando dupla con el también talentoso Emiliano Dionisi para crear esta historia musical fantástica, con nuevos personajes y canciones, que le transmitirá mucha emoción a la platea. Feliz de este reencuentro con el público local, lleno de proyectos y de cosas para compartir, conversó con nosotros vía Zoom:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este gran equipo que prepara el que seguramente será el espectáculo infantil de las vacaciones de invierno, también participaron Jorge López en el vestuario, Gustavo Carrizo y Flor Lucerna en la coreografía, los títeres de Garabito y los actores Andrea Lovera y Ramiro Delgado, grandes partenaires sobre el escenario (además del equipo de bailarines) que harán un aporte especial en cada una de sus intervenciones. Recuerden que Diego saluda al público a la salida de la segunda función, algo que sus seguidores ya saben por lo que se van a merendar luego de la primera y vuelven para entrar en contacto con el ídolo de las familias. Encontrá acá más info sobre las entradas.