Vivo
VIVO
PARA TODOS LOS GUSTOS

Tres conciertos tres para el 2023

Joaquín Sabina no para de agregar fechas, Paramore vuelve después de cinco años sin visitarnos y Virus, con los hermanos Julio y Marcelo Moura, y Mario Serra como figuras principales, traerá todo el pop de los '80.

0211_concierto
Concierto. | Vivo.

Los conciertos están a la orden del día, o al menos los anuncios de lo que vendrá. Y lo mejor es que muchos artistas siguen sumando shows porque agotan cada fecha que se comunica.

Tal es el caso de Joaquín Sabina, quien llegará al Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) en marzo para presentar su espectáculo Contra todo propósito 12, 15 y 21 de marzo de 2023. Es parte de la gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica, ya que arranca en febrero en Costa Rica para pasar luego a España a partir del 20 de abril.

1117_sabina

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus 74 años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, tiene el deleite de volver a los escenarios. Serán citas imprescindibles para reencontrarse con este sobreviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

Encontrá acá más info sobre las entradas

La nostalgia de los '80

Virus regresa para una gira mundial y se presenta en el mítico Estadio Luna Park (Macero 470, CABA) el 31 de marzo de 2023 para representar una vez más sus 40 años de modernidad. La propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció a las siguientes: desde los ‘80 y los ‘90,  la banda se ha convertido en una clara influencia para artistas nacionales e internacionales. Sus canciones nunca dejaron de estar vigentes y de influenciar a las bandas de la actualidad. Son un clásico de vanguardia y referentes de la cultura popular con temas como Agujero Interior, Imágenes Paganas o el mítico Wadu Wadu.

1118_virus

Su música merece ser celebrada en el Luna Park y en el marco de una gira mundial, desplegando un show que gozará de distintos momentos de placer y con una singular y emotiva presencia de Federico Moura. En esta nueva etapa, Virus presenta un nuevo concepto y dinámica, con cambios en su interpretación. Así, Julio Moura se va a presentar como cantante por primera vez a la par de Marcelo, y se suma el gran regreso de Mario Serra en batería. El grupo renace reivindicando su historia, sus canciones y en reconocimiento a la gente que los acompaño siempre con tanto afecto. Además el trío contará con la participación de Ariel Naón (bajo), Patricio Fontana (teclados) y Agustín Ferro (guitarra).

Encontrá acá más info sobre las entradas.

Con energía juvenil 

Otra banda que vuelve al país es el trío estadounidense Paramore, que se presentará el 7 de marzo de 2023 en el Hipódromo de Palermo (Av. Del LIbertador 4101, CABA). Luego de anunciar su regreso a Sudamérica con seis shows muy especiales para la banda, comenzando en Lima, Perú, el 2 de marzo, llegan luego a nuestro país después de su última presentación en 2017, en el marco del Personal Fest.

1117_paramore

El regreso de Paramore es uno de lo más esperados, ya que la banda había dejado de tocar en vivo durante los últimos cuatro años por decisión de su Hayley Williams, pues la vocalista publicó un álbum solista. Pero ahora, junto a Taylor York (guitarras) y Zac Farro (batería) vuelven a tocar juntos y a rodar por diferentes escenarios. Acaban de publicar el single “This is Why”, adelanto de su próximo álbum que saldrá en febrero del año que viene. Y hay que reconocer que, a pesar del impasse en los conciertos, los fans se mantienen fieles y conectados con la música del trío incondicionalmente.

Encontrá  acá más info sobre las entradas.