Vivo
VIVO
SE LLAMA 444 SERIES

Victoria Engel preparó un evento multidisciplinario para presentar oficialmente su sello discográfico

La DJ argentina que sigue recorriendo el mundo, armó una combinación de música, exhibiciones artísticas, sectores interactivos y sector dance para cerrar un productivo 2023 con el público local.

1209_victoria
Victoria Engel presentará oficialmente su sello discográfico 444 Series este viernes 15 de diciembre en DVNE Park. | Engel.

Es joven y talentosa. Victoria Engel se convirtió en una de las máximas exponentes de la escena electrónica latina y sigue marcando tendencia. El año pasado creó su propio sello discográfico, 444 Series, que presentará oficialmente este viernes 15 de diciembre a partir de las 22.30 en DVNE Park (Aráoz 740, CABA). La chica que escuchaba a Depeche Mode, Kraftwerk, Ministry y Cabaret Voltaire, la misma que posteriormente tuvo míticas performances en Underclub, Crobar y el Estadio Obras (Buenos Aires), Rock In Rio (Río de Janeiro) y el Festival EDC (Ciudad de México), regresó a Buenos Aires ya consolidada como una de las máximas exponentes del techno. 

1209_victoria

Sus sets de siete horas de duración en el mítico Underclub y en Crobar significaron puntos muy altos, artística y energéticamente, de su carrera. Incuso fue elegida jurado del Festival Emergente que organiza el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, Victoria comenzó este 2023 con una performance memorable en EDC México, festival de alta popularidad dentro de la escena dance azteca, y tocó en el mítico Estadio Obras frente a una multitud. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco, dedicada a full a preparar sus tracks.
En medio de esta vida nómada, la que la llevó a presentarse en Alemania, El Líbano y otros puntos del globo, y mientras espera el reencuentro con el público local, Victoria reveló vía Zoom cómo diseñó la velada. Esto es lo que anticipó:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin dudas, la cita de este viernes será memorable y generará todo tipo de reacciones por su multiplicidad de oferta. ¿Están todos listos para bailar y disfrutar de este inmejorable cierre de año electrónico? Seguramente que sí. Encontrá acá más info sobre las entradas.