INTERNACIONAL
INSÓLITO

Una mujer murió tras ser atacada por perros salchicha

Ocurrió en Estados Unidos. Los canes pesaban menos de 18 kilos y pertenecían a un vecino de la víctima. El insólito caso.

mujer-asesinada-por-perros-salchichas-05172018-01
Tracy García, de 52 años, fue atacada por las mascotas de su vecina en la localidad de Ardmore, Oklahoma | kxii.com

Una mujer de 52 años falleció como consecuencia de las heridas que sufrió luego de ser atacada por una jauría cerca de su vivienda. El hecho se registró en Estados Unidos y provocó asombro por las características de los perros. 

Según los medios locales, la mayoría de los canes eran una mezcla de perro salchicha y terrier. Su contextura era pequeña e incluso pesaban menos de 18 kilos. 

El comisario del condado de Carter en Oklahoma, Chris Bryant, sostuvo que Tracy García fue atacada la semana pasada cerca de su casa en Ardmore, unas 100 millas al sur de Oklahoma City. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el feroz ataque, la policía mató a tiros a uno de los animales, mientras que el resto fue sacrificado en un refugio cercano. 

La víctima era madre de dos niños y los siete perros pertenecían a un vecino. Las autoridades no descartan iniciar una demanda penal por lo ocurrido.