POLICIA
San Fernando

Violaba a su hija de tres años y también la "entregaba" a un amigo

El abuso fue descubierto por las maestras del jardín de infantes de la menor. Ambos hombres fueron arrestados.

Hospital Materno Infantil de San Isidro
La nena fue ingresada al Hospital Materno Infantil de San Isidro donde recibió asistencia psicológica. | Cedoc

Una nena de tres años era violada por su propio padre y además por un amigo de él. El abuso sexual fue descubierto por las maestras del jardín de infantes al que acudía la menor.

Las maestras jardineras empezaron a sospechar que algo ocurría con la pequeña por lo que informaron a la madre de la nena, identificada como Carmen, quien tras lo cual decidió presentar una denuncia en la comisaría de la localidad bonaerense de Virreyes por abuso sexual. Ella está separada del papá y no sabía qué le pasaba a su hija una vez la dejaba con él. 

El padre de la nena en sus visitas pactadas abusaba de la nena y también se la "entregaba" a un amigo para que también la violara, según informaron fuentes del caso al sitio web de Crónica. Las pesquisas permitieron comprobar que se trataba de un caso de abuso, por lo que procedieron a detener a los dos sospechosos.

El padre de la víctima fue arrestado en una finca situada en Luis Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en un vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300, en el norte del Conurbano.

Por su parte, la nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil de San Isidro, en el que primero fue atendida y luego recibió ayuda psicológica.