POLITICA
PASÓ EN LA TV

Jorge Rial: "Tinelli puede ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad"

En "CNN en Español", un periodista entrevistó a otro periodista: Jorge Rial habló de las elecciones 2019 con Jonatan Viale.

marcelo tinelli 0807
Marcelo Tinelli | Instagram

"Tinelli puede ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y Rodríguez Larreta a presidente": el periodista Jorge Rial cree tirar una "bomba" periodística cuando, en realidad, el rumor de que Marcelo Tinelli quiere incursionar en política es cada vez más ruidoso.

Entrevistado por el periodista Jonatan Viale en el canal internacional CNN en Español, el conductor de "Intrusos" deslizó que, para las próximas elecciones de 2019, Tinelli podría ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por Cambiemos.

"Yo no sé si Tinelli no va a ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad", dijo Rial. "No sé si Vidal va a buscar la reelección y no sé si Horacio Rodríguez Larreta no va por la presidencia".

"Macri está cansado, no le encuentra la salida", dijo el periodista. "Tal vez quien pueda reemplazarlo venga de adentro y no de afuera. ¿No será Larreta el candidato, Vidal no querrá seguir y Tinelli en la Capital?".

"Hubo un almuerzo en la oficina política de Tinelli, almorzaron los tres", aseguró Rial, quien había lanzado esta noticia en Twitter días atrás. "Estamos mirando al peronismo como oposición, pero tal vez quien pueda reemplazar o ganarle a Macri venga desde adentro".

"Al otro día de esa reunión, Marcelo estuvo en Villa Itatí, la zona más caliente de Quilmes, de donde se dice que salieron los aportantes truchos de Cambiemos", agregó Rial.

MIRÁ EL VIDEO: