En tiempos de retorno, el kirchnerismo tiene otro "refugio". Ubicado en Nueva Córdoba, "pleno corazón del Pro, si es que lo tuviera", según dice su dueña Carolina, abrieron un local en el que se venden desde vinos hasta productos de merchandising kirchnerista.
"Como todos saben, las cosas están más que duras y muy difíciles. Pero es hora de dejar de estar tristes. Es hora de devolverle a 'la Jefa' todo lo que nos dio, lo que nos ofrece y lo que hemos logrado", afirma la dueña del emprendimiento en un video que subió a su página de Facebook.
Carolina, la militante kirchnerista que emprendió este comercio para "devolverle todo a la Jefa", cuenta que se fundió tras la partida de la ex presidenta del poder y decidió volver para montar un negocio "100% K".
"Hemos estado muy tristes, nos hemos guardado", cuenta la mujer frente a su local. "Me iba a ir a mi casa llorando. Durísimo... pero real", agrega.
Luego, gracias a muchos "compañeros", según dice, decidió redoblar la apuesta y armó un nuevo negocio. "Les presento a mi bebé... K-Dena Nacional: primer local 100% K. En el corazón del PRO... si es que lo tuviera", dispara.