ACTUALIDAD
INTERNADO EN BUENOS AIRES

Adolfo Rodríguez Saá tiene neumonía: se encuentra estable y con respiración asistida

El parte médico especificó que el senador nacional "se encuentra cursando una neumonía". No tiene fiebre y le están suministrando oxígeno por una cánula nasal.

adolfo rodriguez saa 20220823
Adolfo Rodríguez Saá | NA

Adolfo Rodríguez Saá fue trasladado de urgencia este martes 23 de agosto al Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una neumonía. Durante la jornada fue su esposa Gisela Vartalitis a través de su cuenta de Facebook quien comunicó el estado de salud que está cursando el ex mandatario interino de la Nación.

El último parte médico confirmó que el senador se encuentra estable, con asistencia respiratoria y no presenta fiebre.

Así lo detalla el informe médico firmado por el doctor Alejandro Schejtman: Rodríguez Saá "se encuentra cursando una neumonía". "Actualmente estable, afebril, con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin defunciones orgánicas", concluye el parte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Adolfo Rodríguez Saá, sobre su presidencia en 2001: "El FMI me pidió disculpas"

adolfo rodriguez saa 20220821
Adolfo Rodríguez Saá y Gisela Vartalitis - FOTO: Facebook / GiseVartalitis

"Recen por su salud"

Gisela Vartalitis había informado este martes que el senador presentaba "un cuadro infeccioso desde el día de ayer", motivo por el cual fue traslado en un avión sanitario para su atención inmediata.

"Les pido que recen por su salud para que pronto se recupere", había pedido Vartalitis a la comunidad de seguidores de su cuenta de facebook.

CA